Bolsafinanzas.com

Los Leones y un nuevo título para mantener la hegemonía


Estos puntos ayudan a Los Leones a seguir siendo los mejores en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey.

Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

Chelsea boss Conte vows to learn from errors after horror start
He needs to develop, but for sure he is trying to put his best in every moment of the day". But no one would have expected what was to unfold at Stamford Bridge on Saturday .

Demostrando la superioridad en las líneas del juego, los conducidos por Carlos Retegui consiguieron imponerse en el marcador del partido rápidamente gracias a los tantos aportados por Matías Paredes en el primer cuarto del partido.

La final se jugará el sábado a las 18.45 de la Argentina. Corrían 5 minutos cuando Lucas Vila habilitó a Matías Paredes y éste asistió a Ortiz para que definiera ante el achique desesperado del arquero.

El PRI tendrá candidato/2018 en Noviembre, Ruiz Massieu
La apertura incluirá gubernaturas y alcaldías, donde la militancia mínima era de 5 y 3 años, respectivamente. Está comisión llamará a cuentas a nuestros funcionarios durante el ejercicio de sus funciones.

Los argentinos, campeones olímpicos, enfrentarán a los canadienses desde las 17.45 de nuestro país. Argentina terminó su campaña con 35 goles a favor y apenas 3 en contra, con triunfos sobre Estados Unidos (6-0), Chile (9-2), Venezuela (12-0), Trinidad y Tobago (8-1) y ahora ante Canadá (2-0).

Católica sigue sin ganar en el Torneo Transición
El meta de Everton ha tenido hasta ahora un buen partido en San Carlos de Apoquindo . El segundo tiempo se mantuvo con el ida y vuelta.

Artículos relacionados

Comentarios