Bolsafinanzas.com

Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá


Las Leonas se clasificaron para la final de la Copa Panamericana, que se juega en Lancaster, Estados Unidos, al golear ayer a Canadá por 4 a 1.

Con tan sólo dos goles en contra y tras arroyar a todos sus rivales de la fase de grupo, el seleccionado masculino de hockey argentino continuó con su racha ganadora y vapuleó por 8-1 a Trinidad y Tobago. Los goles fueron convertidos por Matías Paredes por triplicado, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat, Santiago Tarazona por duplicado y Marc Ganly.

A los 5 del tercer parcial, Gomes Fantasia le dio la tranquilidad definitiva al conjunto albiceleste a través de otra jugada de córner corto, más allá de que tres minutos más tarde Karli Johansen convirtió a través de la misma vía para Canadá. Juan Martín López, Vila y Agustín Mazzilli.

Supera Puebla promedio nacional en inflación acumulada
Solo en el mes, el índice aumentó un 0.38 por ciento, frente al alza de 0.26 por ciento que alcanzó en igual mes en 2016. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC ) fue de 6.31% en junio, 6.16% en mayo y 5.82% en abril.

Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino.

Una derrota donde México luego de ir perdiendo con marcador de 2 - 0, logro acortar distancia con la anotación de Yamil Méndez, sin embargo, la respuesta de Chile fue lapidaria con un aluvión de anotaciones que terminaron por enviar a la Selección Nacional Mexicana al partido por el séptimo lugar.

En un último cuarto, con una notable pérdida de ritmo dada la intensidad del partido y con una impecable actuación de Pedro Ibarra, capitán de la selección nacional, Argentina se consagró campeón de la quinta edición de la Copa Panamericana en Lancaster, Estados Unidos, resultando así Campeones Olímpicos, Campeones Panamericanos y los actuales Mejores del Mundo en el ranking de la FIH.

Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas
Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente .

Los segundos treinta minutos presentaron variadas situaciones.

De esta forma, Los Leones accedieron a la final del torneo, con la clasificación al Mundial de la India 2018 ya bajo sus brazos y con la expectativa de superar a Canadá en la final del torneo Panamericano.

De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.

Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez
Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.

Artículos relacionados

Comentarios