Bolsafinanzas.com

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido


Y no fue un encuentro cualquiera para el elenco del rosarino, sino que uno bastante "loco, ya que jugó sin portero la última media hora debido a la expulsión del meta Mike Meignan después de haber realizado los tres cambios". Enfrentaba al Racing de Estrasburgo, equipo recién ascendido, sin embargo agotó los tres cambios (dos por lesión) en el primer tiempo y para más remate sufrió la expulsión de su arquero sin tener modificaciones disponibles.

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria
Márquez no se dejó sorprender en la salida, pero entre la primera y la segunda curva Jorge Lorenzo ( Ducati Desmosedici GP17) ya le había superado para intentar mantener su mejor ritmo posible.

El cuadro de Bielsa tuvo que hacer frente además a las lesiones, en la primera parte, del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Maignan acabó expulsado tras discutir con Corgnet y darle un pelotazo. El marcador estaba 0-0. El elegido fue Nicolas de Preville, delantero del equipo. Los goles del Estrasburgo llegaron después. La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille, que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo
González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano . La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte
La escalada de tensión entre Pyongyang y Washington se intensificó nuevamente, luego de que Corea del Norte anunciara el enrolamiento de 3,5 millones de voluntarios para luchar contra Estados Unidos , mientras diferentes líderes mundiales pidieron contención a las partes para evitar un conflicto.

Artículos relacionados

Comentarios