Bolsafinanzas.com

La NASA presenta impactantes fotos de las nubes de Marte


Se cumplen cinco años de la misión de exploración del planeta Marte por parte del laboratorio espacial Curiosity. La cámara de navegación (Navcam) del robot tomó estas imágenes en la mañana del día marciano 1.758 (correspondiente al 17 de julio de 2017).

Las imágenes recientes de las nubes fueron tomadas alrededor de dos meses antes de este punto más lejano de la órbita.

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte
Por otro lado, el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers , fue elegido como la mejor figura del campeonato. El trámite del duelo fue favorable a la 'Rojita', que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses .

De igual forma se difundieron nuevas fotografías del planeta donde se observa las nevadas nubes que surcan el cielo marciano, informó Notimex.

"Es probable que las nubes sean compuestas por cristales de hielo de agua que se condensan en los granos de polvo donde está frío en la atmósfera", dijo John Moores, del equipo responsable de la sonda Rover.

¡Prepárate! Este fin de semana habrá lluvia de estrellas
En Brasil, los habitantes de la región norte y noreste tendrán mejores posibilidades de observación. Este año, podrán verse cerca de 50 meteoros por hora atravesando la atmósfera terrestre.

Según la agencia espacial estadounidense, Charissa Campbell, integrante del equipo del Curiosity, ha sido la encargada de mejorar las secuencias de las imágenes del planeta rojo transmitidas por el robot, lanzado al espacio el 26 de noviembre 2011.

Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.

Artículos relacionados

Comentarios