Bolsafinanzas.com

Isco permanecerá en el Madrid


AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales.

Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas
Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente .

Marco Asensio quien tenía una cláusula de salida de 80 millones, ahora el Real Madrid lo valorizó en 150 millones de euros. "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó la misma fuente.

Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez
Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más.

Valve anuncia un nuevo juego basado en Dota 2
Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada para 'Artifact' más allá que en "algún momento de 2018", aunque su cuenta de Twitter ya está activa.

La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España, es decir, la semana que viene. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su página web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes como el City o el Bayern. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Artículos relacionados

Comentarios