Bolsafinanzas.com

Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista


"Por milagro, la bala se desvió".

Cerca de las 11 de la noche de ayer, el hijo del periodista Luis Otero fue herido levemente cuando un grupo de delincuentes quiso robarle y le disparó en la cabeza.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista del Trece y TN, señaló: "Los están buscando, tenían una patente falsa de la provincia del Chaco, una patente melliza".

Charlottesville Police ID suspect authorities say plowed into a group of protesters
Another vigil in response to the Virginia violence was organized by the Bucks County, Pennsylvania group Rise Up Doylestown. Police said the helicopter was assisting law enforcement officers monitor the white nationalist rally in Charlottesville .

La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia.

"Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron".

En declaraciones a TN, el cronista dijo que los atacantes "le apoyaron un arma en la cabeza a mi hijo mayor" y "le tiraron a matar".

En tiro con arco mexicanas se llevan dos medallas de plata
Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139.

Según los informantes, el hecho de anoche sucedió en el mismo lugar donde en abril pasado fue asesinado a balazos un policía retirado, Ramón Lencina (60), que intentó frustrar un robo.

Otero subió además una foto de la vaina de la bala que le dispararon. "Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña
El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios