Bolsafinanzas.com

Goleada del Mónaco con Falcao como guía


La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco, actuales campeones del fútbol francés.

Jemerson había anotó el segundo tanto del AS Mónaco, mientras que Wesley Said descontó para el Dijón. 'El Tigre', la gran figura.

Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo
González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano . La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.

La primera celebración del 'Tigre' llegó a los 3 minutos del primer tiempo.

Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.

En la segunda parte Mónaco manejó el partido a su antojo, con la ventaja se dedicó a cuidar el resultado y nunca tuvo apuros en defensa. La alegría fue apenas pasajera para el local, pues a los 51 minutos volvió a aparecer el samario quien de testarazo, tras un tiro de esquina, configuró su 'hat-trick'. El equipo tiene 6 puntos, puntaje perfecto en las dos primeras jornadas de la liga. De cabeza. a href="https://twitter.com/hashtag/DFCOASM?src=hash" #DFCOASM /a (1-4) a href="https://t.co/pOvlekwFKt" pic.twitter.com/pOvlekwFKt /a /p - AS Monaco ES???

Falcao dejó el campo de juego a los 79 minutos; en su lugar ingresó el argentino Guido Carrillo.

Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"
Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una ... paralización magisterio, ministra que norma debería padrones el educativo que clases continúen caso huelga , - advirtió - regiones lo tienen. "Esto es amenaza, (por contrario) una consecuencia", puntualizó.

Artículos relacionados

Comentarios