Bolsafinanzas.com

Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela


El Gobierno de Perú ha expulsado el embajador venezolano en Lima como respuesta a la "ruptura del orden democrático" en Venezuela, algo que ya había amenazado con llevar a cabo y que supone una intensificación en la disputa diplomática y política abierta entre los dos países.

El Ministerio de Exteriores peruano confirmó este jueves en un comunicado la expulsión del embajador Molero, que tiene "un plazo máximo de cinco días" para abandonar el país. Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley
A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.

Kuczynski, un ex-banquero de inversiones de Wall Street que pasó décadas viviendo en Estados Unidos, es objeto de burlas frecuentemente en la televisión estatal venezolana y fue citado como "el perro perdiguero del imperio" por un funcionario.

En declaraciones a los reporteros en su club de golf Bedminster, Nueva Jersey, Trump se quejó de la creciente crisis humanitaria del país y declaró que todas las opciones permanecen en la mesa, incluyendo una posible intervención militar.

Hijo de Raúl Flores promueve amparo contra extradición
El presunto narcotraficante fue trasladado la madrugada de ayer al penal federal del Altiplano. El lugar se ubica en Avenida Vallarta 4873, colonia Prados Vallarta, una zona residencial.

Trump recordó que habló sobre el tema Venezuela junto con el de Corea del Norte y Afganistán en una reunión de seguridad con los principales asesores de seguridad nacional y el vicepresidente Mike Pence.

Esto fue muy criticado por Maduro, quien en un discurso ante la cuestionada Asamblea Constituyente, dijo: "Al presidente estadounidense del Perú, lo reto a que apruebe una reunión de presidentes de América Latina en la que nos veamos las caras y, a través del diálogo, restituyamos las relaciones de respeto".

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'
Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club , confirmó Work Show.

El viernes, la Casa Blanca rechazó la solicitud de reunirse con Trump. "En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura".

Artículos relacionados

Comentarios