Bolsafinanzas.com

Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"


Según el reporte del partido de Randazzo, el faltante fue "total en San Nicolás" y en Quilmes faltaba "la mayoría", en tanto que sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría. En ese sentido, puntualizaron que a Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección no llegaron las mismas.

El Atlas da su respaldo a Rafael Márquez
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer los nombres de 21 mexicanos relacionados a Raúl Flores , "El Tío", entre ellos Rafa Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez .

Desde el espacio Cumplir que encabeza Florencio Randazzo, presentaron una denuncia contra el Correo "porque no se cargaron las boletas de Randazzo adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas". Por eso los diferentes partidos intentan desplegar sus fiscales por todos los territorios.

Gardner, other CO politicians decry Charlottesville violence
Police initially declared an unlawful assembly at Emancipation Park at 11:35 a.m., just before the scheduled noon start time for the rally.

Las primeras presentaciones judiciales sobre irregularidades en esta elección se registraron en la mañana de este domingo por parte de representantes de Unidad Ciudadana, la fuerza liderada por Cristina Kirchner, y de Cumplir, de Florencio Randazzo.

Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia
"Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .

Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana, también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

Artículos relacionados

Comentarios