Bolsafinanzas.com

Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez


Esta tarde el futbolista mexicano salió a una rueda de prensa donde se deslinda de los presuntos vínculos con el narco.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo".

'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV
En un pase filtrado, se quitó al arquero y su definición fue desviado por un jugador del AZ Alkmaar . Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización". Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo".

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley
A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", finalizó.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la Selección Mexicana, mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.

Piqué: "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba"
El zaguero español aprovechó una última conferencia de prensa para aclarar los rumores que han desatado burlas en su contra. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja.

La Procuraduría detalló que trabaja de manera coordinada con el departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación de este caso, aunque no brindó mayores detalles. "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

Artículos relacionados

Comentarios