Bolsafinanzas.com

Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez


Esta tarde el futbolista mexicano salió a una rueda de prensa donde se deslinda de los presuntos vínculos con el narco.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo".

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo
De entrada, ayer no se presentó a entrenar en el Estadio Jalisco y por ende es duda para el compromiso de la Jornada 4. La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización". Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo".

Valve anuncia un nuevo juego basado en Dota 2
Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada para 'Artifact' más allá que en "algún momento de 2018", aunque su cuenta de Twitter ya está activa.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", finalizó.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la Selección Mexicana, mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.

Marcha de un grupo ultranacionalista dejó heridos — EEUU
Las autoridades han confirmado el arrollamiento, señalando que hasta ahora hay una persona muerta confirmó el alcalde de la zona, Mike Signer .

La Procuraduría detalló que trabaja de manera coordinada con el departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación de este caso, aunque no brindó mayores detalles. "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

Artículos relacionados

  • Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans

    Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans

    Experts have long looked at pig organs as having the potential to make a dent in the massive organ transplant waiting lists . The waiting list for organ transplants is now about 120,000 individuals long, which is twice as long as it was in 1999.
    Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas

    Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas

    Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente .
    Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    "Estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva. En la sesión privada de hoy participó también la secretaria general del tricolor , Claudia Ruiz Massieu .
  • Motorola's Next Phone The Moto X4 Leaked!

    For starters, the Moto X4 is supposed to be made of glass and metal, which is a first for a Motorola device in the recent years. Following the same, the live images of the Moto X4 prototype hit the web, thanks to the FCC listing.
    'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV

    'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV

    En un pase filtrado, se quitó al arquero y su definición fue desviado por un jugador del AZ Alkmaar . Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.
    Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Según publicó Mundo Deportivo , llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente .
  • Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez

    Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.
    Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

    Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

    A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.
    Arsenal Offer Sanchez New £300000 A Week Deal

    Arsenal Offer Sanchez New £300000 A Week Deal

    The bulk of the opening weekend s fixtures will be played on Saturday and Sunday, with Chelsea starting at home to Burnley. Yeah, there was plenty of reason to be bothered about the defensive lapses, but remember how makeshift that back line was.
  • Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con Estados Unidos.
    Pese a crisis, EE.UU. y Corea del Norte mantienen contactos diplomáticos

    Pese a crisis, EE.UU. y Corea del Norte mantienen contactos diplomáticos

    Ya se sabía que Washington y Pyongyang realizaron contactos diplomáticos para asegurar la liberación del estudiante estadounidense Otto Warmbier en junio pasado.
    Franklin es ya huracán categoría 1: Conagua

    Franklin es ya huracán categoría 1: Conagua

    En Hidalgo, las clases fueron suspendidas hasta el lunes para los estudiantes de nivel medio y superior. Se prevé que Franklin comience a fortalecerse nuevamente el martes por la noche, de acuerdo al CNH.

Comentarios