Bolsafinanzas.com

En tiro con arco mexicanas se llevan dos medallas de plata


México se quedó con dos medallas de plata en recurvo, una con Alejandra Valencia en individual, y la otra por equipos, al concluir la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, en Berlín, Alemania.

En la Final de equipos mixtos arco compuesto, Linda y Julio se enfrentaron a los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien, quienes los superaron por 156 puntos a 153, su puntuación más baja del torneo.

LeBron James Takes Jab At Donald Trump After Violence In Charlottesville
A few hours later, two Virginia state police officers died when their helicopter crashed in an accident linked to the rally. It wasn't until McIlroy spoke about the round to No Laying Up that the Trump Administration had to correct the record.

Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139. Oro para Sarah Sonnichsen (Dinamarca) al imponerse 144-143 a Yesim Bostan (Turquía).

Ochoa había creado grandes esperanzas porque en el evento de clasifcación había finalizado en primer lugar. "Se que lo puedo hacer aún mejor", dijo la tapatía tras ese resultado, posición que reafirmó al mostrarse competitiva en los duelos eliminatorios hasta que llegó a la disputa del bronce.

Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.

"Si seguimos como lo hicimos aquí, no dudaría que el equipo coreano defenderá el título que ganó en 2015", comentó Choi Misun, refiriéndose al próximo Campeonato Mundial de octubre en la Ciudad de México.

Atentado deja al menos 15 muertos en Pakistán
Ningún grupo armado reivindicó la explosión, aunque los rebeldes talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico han perpetrado ataques en Quetta en el pasado.

Artículos relacionados

Comentarios