Bolsafinanzas.com

El Atlas da su respaldo a Rafael Márquez


Ciudad de México -La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX ofrecen apoyo a Rafael Márquez, para esclarecer el caso del que se le acusa, tras ligarlo con el Cártel de Sinaloa.

En los últimos 5 enfrentamientos en el Coloso de la Calzada Independencia, las estadísticas están a favor del América, pues los resultados son de un empate, 3 victorias para los capitalinos y solo una victoria para los tapatíos.

Agregó que "Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde jugado y el máximo referente en la Selección Nacional".

GOP senator rips Trump over Charlottesville statement: 'Call evil by its name'
The events in Virginia prompted the governor there, Terry McAuliffe, a Democrat, to declare a state of emergency. He says "we have to come together as Americans with love for our nation and. true affection for each other".

"Y me parece también que al momento de que hay alguna cuestión técnica alrededor de esa situación, como por ejemplo, el hecho de que el no tenga una visa para poder viajar a los Estados Unidos, eso lo imposibilita a ser parte de la Selección Mexicana de Futbol".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguró que la relación de Márquez con este narcotraficante "es muy larga" y lleva "aproximadamente 20 años".

"Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dijo el equipo en un comunicado.

Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso
También busca una banca en la Cámara Alta por esa provincia el exministro de Educación Esteban Bullrich, que lidera la lista del oficialista frente Cambiemos .

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer los nombres de 21 mexicanos relacionados a Raúl Flores, "El Tío", entre ellos Rafa Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez.

El comentarista deportivo consideró que esta situación que enfrenta Rafael Márquez podría macar "el triste final de una de las trayectorias más importantes en la historia del futbol mexicano".

"Yo estuve con Rafa (como representante) hace más de 17 o 18 años, que hagan lo que quieran", respondió José Manuel Sanz a quienes buscan vincularlo con el futbolista Rafael Márquez, presuntamente ligado al narcotráfico.

Gardner, other CO politicians decry Charlottesville violence
Police initially declared an unlawful assembly at Emancipation Park at 11:35 a.m., just before the scheduled noon start time for the rally.

Artículos relacionados

  • Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′). Robert Lewandowski , con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión.
    ¿J Balvin en problemas con la ley?

    ¿J Balvin en problemas con la ley?

    Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".
    El empresario Mauricio Vergara aceptó los cargos por beneficiar a Odebrecht

    El empresario Mauricio Vergara aceptó los cargos por beneficiar a Odebrecht

    Tras aceptar cargos, Vergara dijo a la Fiscalía que está dispuesto a colaborar en las investigaciones que se adelantan en este caso.
  • Marilú Martens descarta renunciar al Minedu:

    Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"

    Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una ... paralización magisterio, ministra que norma debería padrones el educativo que clases continúen caso huelga , - advirtió - regiones lo tienen. "Esto es amenaza, (por contrario) una consecuencia", puntualizó.
    La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.
    Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    But Federer, a three-time victor of the tournament, recovered to seal a last-eight clash against Roberto Bautista Agut . Losing the opening set snapped Federer's remarkable run of 32 consecutive sets won by the Wimbledon champion.
  • Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

    La marca Nike es conocida también por quitar su patrocinio a atletas de alto rendimiento. Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.
    Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Según este texto, 23 niños murieron el jueves cuando "la presión de la alimentación de oxígeno bajó" . Sí que han reconocido, no obstante, que existía un retraso en los pagos del oxígeno.
    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    O Furacão mostrou ontem que poderia ter tido uma campanha bem diferente se tivesse a postura que teve na Vila Belmiro . O goleiro espalmou e a bola veio no meio da área para Sidcley, mas o chute do meia acertou Lucas Veríssimo em cheio.
  • Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    El funcionario precisó que el fallecido tenía marcas de las esposas tanto en las manos como en los pies. El hombre se encuentra inmóvil tirado boca abajo y es jalado para subirlo a una camilla.
    Mourinho calls for more goalscorers

    Mourinho calls for more goalscorers

    They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.
    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.

Comentarios