Bolsafinanzas.com

Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez


El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculara al jugador con un grupo delictivo asentado en el estado de Jalisco, por lo que el equipo los compañeros de Rafa, se manifestaron en favor de una pronta solución al conflicto que vive el seleccionado nacional.

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

Éste fue el gesto de apoyo para Rafael Márquez.

Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México
Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

El primero de ellos es amigo desde la infancia del futbolista y administrador de la Fundación Futbol y Corazón A.C.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

Por lo pronto, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz cerró su preparación para enfrentar al América con Daniel Arreola como el elegido para suplir en la zaga central a El Káiser.

'Franklin' provocará lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento en Michoacán
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Asimismo, se prevé oleaje de 1 a 2 metros de altura en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El futbolista fue señalado el martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínculo con una organización que presuntamente lava dinero.

Las cuentas de Márquez Álvarez fueron canceladas tanto en México como en los Estados Unidos, además de que las propiedades que tiene en el vecino país del norte también fueron tomadas como medida precautoria y se canceló su visa para ingresar a la unión americana.

"Por la tarde, la PGR emitió un tweet diciendo que "#PGRInforma que hoy (ayer) se presentó de manera voluntaria, el Sr.

Arsenal Offer Sanchez New £300000 A Week Deal
The bulk of the opening weekend s fixtures will be played on Saturday and Sunday, with Chelsea starting at home to Burnley. Yeah, there was plenty of reason to be bothered about the defensive lapses, but remember how makeshift that back line was.

Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.

Artículos relacionados

Comentarios