Bolsafinanzas.com

Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz


Sucede que aunque es precandidata en la Provincia de Buenos Aires -donde nació-, tiene domicilio en Río Gallegos, Santa Cruz, a donde tenía planeado votar. El Frente que lidera, Unidad Ciudadana se reunirá en el microestadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda, territorio comandado por Jorge Ferraresi.

La exmandataria de centroizquierda, candidata al Senado de la Nación, obtendría en la provincia de Buenos Aires un 32,2 por ciento de los votos, frente al 28,1 del oficialista Esteban Bullrich y el 23,1 por ciento del peronista disidente Sergio Massa, de acuerdo con el reporte de Management & Fit.

Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo
González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano . La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La provincia de Buenos Aires, donde competirá la viuda de Néstor Kirchner, es el principal campo de batalla electoral de Argentina con un 37 por ciento del electorado.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina definirán este domingo los candidatos definitivos que concurrirán a las elecciones legislativas de octubre próximo y, el nivel de aprobación del Gobierno que preside Mauricio Macri. Para competir en las legislativas de octubre, la lista de aspirantes con más apoyo de cada fuerza política que participan en las primarias de este domingo deberá superar un piso mínimo del 1,5% de los sufragios. Aunque el fiscal que investiga el caso, Guillermo Marijuan, dijo que no descartan ninguna hipótesis, las pericias policiales revelaron que el paquete iba destinado al departamento de Recursos Humanos de la empresa, por lo que parece poco probable que el móvil del ataque estuviese relacionado con las elecciones.

VENEZUELA: China pide apaciguar tensiones entre EEUU y Corea del Norte
Su condición es que Pyongyang desista de los ensayos con misiles con capacidad de alcanzar el territorio continental estadounidense.

Entre los primeros resaltan que, tal como pregonó en la recta final el propio líder del PRO, "la gente va a ratificar el cambio" en las urnas "y decirle a todos que la Argentina no vuelve al pasado".

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador
La marca Nike es conocida también por quitar su patrocinio a atletas de alto rendimiento. Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.

Artículos relacionados

Comentarios