Bolsafinanzas.com

"Corea del Norte debe cesar su comportamiento provocador" — Casa Blanca


Washington, (Notimex). - El presidente estadunidense Donald Trump conversó hoy con su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre la necesidad de enfrentar "la situación cada vez más peligrosa relacionada con el comportamiento desestabilizador de Corea del Norte", informó la Casa Blanca.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llamó hoy a los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte a evitar la "escalada" de la tensión entre ambos países, luego del fuerte cruce de declaraciones de los últimos días de sus mandatarios Donald Trump y Kim Jong-un.

China defenderá a Corea del Norte si EU ataca primero
El medio estatal chino The Global Times informó que China deja claro que defenderá a Corea del Norte de Estados Unidos si atacan primero, y afirma que "reponderán con mano dura".

En la llamada, los presidentes "reiteraron su compromiso mutuo hacia la desnuclearización de la Península Coreana", según la nota de la Casa Blanca.

"La comunidad internacional debe actuar de forma concertada, firme y eficaz, como lo acaba de hacer el Consejo de Seguridad, para que Corea del Norte retome sin condiciones la vía del diálogo", dijo el Elíseo en un comunicado.

Julión Álvarez acepta que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores
Además, señaló que el contrato de esa presentación no se hizo directamente con Raúl Flores , sino con sus empleados, quienes posteriormente los presentaron.

En la otra llamada, Trump y Xi elogiaron la adopción por el Consejo de Seguridad de la ONU de sanciones contra Corea del Norte como un "importante y necesario paso hacia lograr la paz y estabilidad en la Península Coreana", reseñó el comunicado.

Se defiende Julión de acusaciones en video
Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: " no pasa absolutamente nada ", dijo el cantante de Chiapas. Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

Artículos relacionados

Comentarios