Bolsafinanzas.com

"Corea del Norte debe cesar su comportamiento provocador" — Casa Blanca


Washington, (Notimex). - El presidente estadunidense Donald Trump conversó hoy con su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre la necesidad de enfrentar "la situación cada vez más peligrosa relacionada con el comportamiento desestabilizador de Corea del Norte", informó la Casa Blanca.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llamó hoy a los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte a evitar la "escalada" de la tensión entre ambos países, luego del fuerte cruce de declaraciones de los últimos días de sus mandatarios Donald Trump y Kim Jong-un.

VENEZUELA: China pide apaciguar tensiones entre EEUU y Corea del Norte
Su condición es que Pyongyang desista de los ensayos con misiles con capacidad de alcanzar el territorio continental estadounidense.

En la llamada, los presidentes "reiteraron su compromiso mutuo hacia la desnuclearización de la Península Coreana", según la nota de la Casa Blanca.

"La comunidad internacional debe actuar de forma concertada, firme y eficaz, como lo acaba de hacer el Consejo de Seguridad, para que Corea del Norte retome sin condiciones la vía del diálogo", dijo el Elíseo en un comunicado.

PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017
Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.

En la otra llamada, Trump y Xi elogiaron la adopción por el Consejo de Seguridad de la ONU de sanciones contra Corea del Norte como un "importante y necesario paso hacia lograr la paz y estabilidad en la Península Coreana", reseñó el comunicado.

Moto X4 leak shows alleged specs and pictures
The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.

Artículos relacionados

Comentarios