Bolsafinanzas.com

China defenderá a Corea del Norte si EU ataca primero


El régimen de Pyongyang replicó detallando un plan para bombardear la isla de Guam, en cuyas bases estadounidense están estacionados los bombarderos estratégicos que el Pentágono envía regularmente a la península coreana y que ese martes volvieron a volar cerca de Corea del Norte.

El medio estatal chino The Global Times informó que China deja claro que defenderá a Corea del Norte de Estados Unidos si atacan primero, y afirma que "reponderán con mano dura".

El jefe de la diplomacia rusa prefiere no plantearse que ocurriría si estallara un conflicto, asegura que hará todo lo posible para evitarlo e insta a Washington a dar el primer paso para rebajar la tensión.

GOP senator rips Trump over Charlottesville statement: 'Call evil by its name'
The events in Virginia prompted the governor there, Terry McAuliffe, a Democrat, to declare a state of emergency. He says "we have to come together as Americans with love for our nation and. true affection for each other".

Según el ministro, si esa "congelación" de las pruebas de misiles se lleva a cabo finalmente entonces se podrían sentar y comenzar desde un principio a firmar un documento en el que se se haga hincapié en el respeto a la soberanía de todas las partes implicadas, incluyendo a Corea del Norte.

Los máximos asesores en materia de seguridad de Corea del Sur y Estados Unidos acordaron debatir entre ambos antes de dar cualquier paso en la actual crisis con Corea del Norte, lo que sugiere que Washington consultaría antes con Seúl un eventual ataque preventivo.

"Lo que ocurrió con (el líder libio, Muamar) Gadafi es conocido".

PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017
Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.

El presidente de EU, Donald Trump, advirtió hoy que las opciones militares en relación a Corea del Norte están "completamente preparadas" y llamó a Kim Jong-un a que recapacite en su desafiante postura.

"No aceptamos una Corea del Norte que posea armas nucleares", dijo. Durante la entrevista, Russert le preguntó sobre el libro que iba a publicar, en el cual Trump dijo que si él fuera presidente estaría dispuesto a lanzar un ataque preventivo contra Corea del Norte.

Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child
The stars reportedly became good friends after appearing alongside one another in upcoming action comedy The Hitman's Bodyguard . That's why he's a big fan of working with celebrity trainer Don Saladino, who doesn't force him to exercise before sunrise.

Artículos relacionados

  • Chelsea 2-3 Burnley — FT

    And it was weird at half time because you have to decide how you're going to approach it from there. Then it was a case of terrible defending that saw the visitors race into a 3-0 lead.
    El Atlas da su respaldo a Rafael Márquez

    El Atlas da su respaldo a Rafael Márquez

    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer los nombres de 21 mexicanos relacionados a Raúl Flores , "El Tío", entre ellos Rafa Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez .
    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′). Robert Lewandowski , con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión.
  • Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte

    Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte

    La escalada de tensión entre Pyongyang y Washington se intensificó nuevamente, luego de que Corea del Norte anunciara el enrolamiento de 3,5 millones de voluntarios para luchar contra Estados Unidos , mientras diferentes líderes mundiales pidieron contención a las partes para evitar un conflicto.
    La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.
    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    "Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .
  • 'Australia apoyaría a EEUU en un conflicto con Corea del Norte'

    'Australia apoyaría a EEUU en un conflicto con Corea del Norte'

    Australia asegura que cerrará filas con Estados Unidos si Corea del Norte comienza actividades hostiles contra el país norteamericano.
    Motorola plans August 24th event; Moto X4 up next?

    Motorola plans August 24th event; Moto X4 up next?

    The recent press renders of the Moto X4 smartphone found by Android Authority and made headlines on various popular tech blogs. These leaked live images actually now confirm the images leaked were actually to reply on as the real images of Moto X4.
    Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Según este texto, 23 niños murieron el jueves cuando "la presión de la alimentación de oxígeno bajó" . Sí que han reconocido, no obstante, que existía un retraso en los pagos del oxígeno.
  • Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso

    Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso

    También busca una banca en la Cámara Alta por esa provincia el exministro de Educación Esteban Bullrich, que lidera la lista del oficialista frente Cambiemos .
    Se defiende Julión de acusaciones en video

    Se defiende Julión de acusaciones en video

    Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: " no pasa absolutamente nada ", dijo el cantante de Chiapas. Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

    Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    However, the teams that have gone on to win the league over the last few years have done so in relatively comfortable fashion. We have already seen United's new boys start to gel for their new club in their tour of America and pre-season friendlies.

Comentarios