Bolsafinanzas.com

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte


La Sub 20 que dirige Héctor Robles se quedó con el título de la SBS International Cup, tras vencer en la tercera jornada por 3-1 al Shizuoka.

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

El trámite del duelo fue favorable a la 'Rojita', que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses. Luego vino el colocolino Iván Morales con el 2-0 aprovechando la inocencia del rival, que llegó al descuento por obra de Anji Yamaguchi.

Chelsea 2-3 Burnley — FT
And it was weird at half time because you have to decide how you're going to approach it from there. Then it was a case of terrible defending that saw the visitors race into a 3-0 lead.

Sin embargo, en el complemento Nicolás Guerra sentenció el 3-1 definitivo con un "globito" desde lejos. Tras el pitazo final, se desató la alegría en el plantel, aunque también se juramentaron que el principal objetivo es el Sudamericano 2019 que se disputará en Chile.

Julión Álvarez acepta que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores
Además, señaló que el contrato de esa presentación no se hizo directamente con Raúl Flores , sino con sus empleados, quienes posteriormente los presentaron.

Por otro lado, el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers, fue elegido como la mejor figura del campeonato.

Artículos relacionados

Comentarios