Bolsafinanzas.com

Bayern Múnich goleó a Chemnitzer


Sumado al anuncio público del primer árbitro abiertamente homosexual en el fútbol profesional de Inglaterra, el duelo sabatino entre el FC Bayern Munich y el Chemnitzer marcó historia al ser silbado por una mujer juez central.

¿J Balvin en problemas con la ley?
Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".

Fue poco lo que pudo hacer Chemnitzer, equipo de la tercera división alemana, para contener a Bayern Múnich en la primera ronda de la Copa Alemania. Robert Lewandowski, con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión. Lewandowski fue quien abrió el marcador a los 20 minutos.

PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017
Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.

Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′).

Isco permanecerá en el Madrid
La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

De esta forma Vidal y el Bayern avanzan sin mayores problemas a la segunda fase de la Copa de Alemania, en la que Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz presente, también clasificó el viernes.

Artículos relacionados

Comentarios