Bolsafinanzas.com

Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades


Vale destacar que el cotejo será televisado en vivo por DirecTV Sports (610) y también por canal 600 de Cablevisión.

Zidane tendrá que suplir en el equipo titular del Real Madrid al croata Luka Modric, ausente en el compromiso por suspensión. Además, al conjunto blaugrana no se lo hicieron en el 2009, 2011 y 2015. Desde que Leo Messi está en la primera plantilla del Barcelona, estos han logrado conquistarlo siete veces. Los del Madrid buscarán conseguir su Supercopa de España número 10 y acercarse a su acérrimo rival que actualmente cuenta con 12.

Cristiano Ronaldo jugó algunos minutos ante Manchester United y este domingo ante Barcelona por la Supercopa de España irá desde el arranque según declaró Zinedine Zidane.

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

El Barcelona, por su parte, se planta en su primer partido oficial del curso tras realizar un buen inicio de año, pero con la marcha de Neymar rumbo a París como principal novedad.

Por la liga española, Real Madrid triunfó 2-1 (en el Bernabéu) y Barcelona ganó 2-1 (en el Nou Camp) en 2013, Barcelona triunfó 4-3 (V) y Real Madrid venció 3-1 (L) en 2014, Barcelona ganó 2-1 (L) y 4-0 (V) en 2015, Real Madrid ganó 2-1 (V) e igualaron 1-1 (Nou Camp) en 2016, y Barcelona ganó 3-2 (V) en 2017.

Supercopa de España, juego de alto riesgo. "Cristiano está listo, está muy bien", se limitó a afirmar.

Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa
En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.

Alineaciones probablesBarcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitić, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Deulofeu.

Dicha baja la podría suplir Mateo Kovacic, acompañado de Casemiro, Toni Kroos e Isco Alarcón, el hombre que fue nombrado mejor jugador de la Supercopa de Europa; con Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera.

Televisión: Canal 600 de Cablevisión HD y 610 de DirecTV.

Los Leones y un nuevo título para mantener la hegemonía
Estos puntos ayudan a Los Leones a seguir siendo los mejores en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey . Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

Artículos relacionados

Comentarios