Bolsafinanzas.com

Avanza tormenta tropical Franklin rumbo a Veracruz


La Habana, 8 ago (RHC) Las clases fueron suspendidas en varios municipios del Estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, mientras que el aeropuerto internacional de la ciudad de Chetumal cerró operaciones ante la llegada de la tormenta tropical Franklin a ese territorio.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que a las 7:00 am el centro de la tormenta estaba a 120 kilómetros al noroeste de Chetumal, desplazándose con rumbo oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora.

En su boletín de las 12.00 GMT, reseña la agencia de noticias EFE, el NHC precisó que Franklin presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (75 km/h) y se encuentra a unas 230 millas (370 km) al este de Ciudad de Belice y a unas 250 millas (400 km) al este-sureste de Chetumal, en la península yucateca.

Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"
Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una ... paralización magisterio, ministra que norma debería padrones el educativo que clases continúen caso huelga , - advirtió - regiones lo tienen. "Esto es amenaza, (por contrario) una consecuencia", puntualizó.

Las autoridades de la entidad reportaron saldo blanco en el centro y sur de Quintana Roo, aún así la Conagua recomendó a la población estar atenta a la lluvia que pudiera dejar este sistema tropical.

"Efectivamente tocó tierra anoche la tormenta tropical, afortunadamente no hemos tenido ningún reporte de alguna problemática o algún accidente derivado de la misma tormenta", indicó.

Se prepara Veracruz para 'visita' de Franklin Esto es lo que sabemos de la tormenta tropical 'Franklin' El CNH prevé que la tormenta se fortalezca cuando el centro se mueva sobre aguas cálidas del Golfo, y ' Franklin' podría estar " cerca de intensidad de huracán? cuando toque tierra en el suroeste de la costa del Golfo de México el miércoles en la noche o temprano el jueves.

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador
La marca Nike es conocida también por quitar su patrocinio a atletas de alto rendimiento. Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.

Agregó que se prevé potencial de lluvias puntuales torrenciales en Campeche, Tabasco y Veracruz; muy fuertes con puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; y fuertes con puntuales muy fuertes en Puebla.

"Avanza a 20 kilómetros por hora para internarse en el Golfo de México, las rachas de viento alcanzan los 85 kilómetros por hora".

Mourinho calls for more goalscorers
They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.

Artículos relacionados

  • Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte

    La escalada de tensión entre Pyongyang y Washington se intensificó nuevamente, luego de que Corea del Norte anunciara el enrolamiento de 3,5 millones de voluntarios para luchar contra Estados Unidos , mientras diferentes líderes mundiales pidieron contención a las partes para evitar un conflicto.
    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′). Robert Lewandowski , con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión.
    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.
  • ¿J Balvin en problemas con la ley?

    ¿J Balvin en problemas con la ley?

    Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".
    El empresario Mauricio Vergara aceptó los cargos por beneficiar a Odebrecht

    El empresario Mauricio Vergara aceptó los cargos por beneficiar a Odebrecht

    Tras aceptar cargos, Vergara dijo a la Fiscalía que está dispuesto a colaborar en las investigaciones que se adelantan en este caso.
    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    El funcionario precisó que el fallecido tenía marcas de las esposas tanto en las manos como en los pies. El hombre se encuentra inmóvil tirado boca abajo y es jalado para subirlo a una camilla.
  • Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    "Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .
    Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1. Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación.
    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.
  • Gardner, other CO politicians decry Charlottesville violence

    Gardner, other CO politicians decry Charlottesville violence

    Police initially declared an unlawful assembly at Emancipation Park at 11:35 a.m., just before the scheduled noon start time for the rally.
    Católica sigue sin ganar en el Torneo Transición

    Católica sigue sin ganar en el Torneo Transición

    El meta de Everton ha tenido hasta ahora un buen partido en San Carlos de Apoquindo . El segundo tiempo se mantuvo con el ida y vuelta.
    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Incluso, dijo que Zamora estuvo presente en el evento del sector financiero y el empoderamiento de las mujeres que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide).

Comentarios