Bolsafinanzas.com

Atlas oficializa separación de Márquez del equipo


Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.

"Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dice el comunicado.

Los Leones y un nuevo título para mantener la hegemonía
Estos puntos ayudan a Los Leones a seguir siendo los mejores en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey . Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.

Tanto fanáticos del futbolista Rafael Márquez, como diversas figuras públicas han manifestado su apoyo después de los acontecimientos suscitados que lo relacionan al narcotráfico, y en este caso la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX, también lo hicieron, emitiendo un informe. Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

¡Prepárate! Este fin de semana habrá lluvia de estrellas
En Brasil, los habitantes de la región norte y noreste tendrán mejores posibilidades de observación. Este año, podrán verse cerca de 50 meteoros por hora atravesando la atmósfera terrestre.

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

PASO 2017: también se podrá elegir ser donante de órganos
Recordá, el único requisito es ser mayor de 18 años! En la Argentina, 7880 personas están esperando un trasplante. En lo que va del año se realizaron 1468 trasplantes (871 de órganos y 599 de córneas).

Artículos relacionados

Comentarios