Bolsafinanzas.com

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo


Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló en su informe a otras cinco empresas del futbolista mexicano y dos Asociaciones Civiles, mismas que hasta el momento no han sido aseguradas.

En una rueda de prensa realizada en una de las canchas del club el miércoles por la noche, ningún dirigente del equipo estuvo presente y el acto no se realizó dentro de la habitual sala de prensa de los Zorros.

"Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me enfocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados". "Rafa tiene todos mis respetos, es mi ídolo y ya está".

Mercosur rechaza uso de fuerza en Venezuela — AVANCE
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó este sábado en la mañana cualquier medida militar y el uso de la fuerza por parte de Estados Unidos hacia Venezuela .

Por medio de Instagram, Andrés Guardado no dudó en mostrar su apoyo a Márquez Álvarez y se mostró confiado de que todo se aclarará. "Vamos equipo!", apuntó el defensa en redes sociales. "Claro, ya que sepamos qué pasó".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho
Según publicó Mundo Deportivo , llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente .

La Femexfut tampoco se ha pronunciado de manera formal, sin embargo su reglamento indica, en el artículo 13.3, que sus afiliados no deben "ser parte en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas, a juicio del Comité Ejecutivo", por lo que el futuro de la carrera del futbolista luce el fuerte riesgo de haber culminado.

En cuanto a la tribuna no hubo ninguna muestra de apoyo al capitán del equipo, porque en los accesos no dejan entrar ninguna pancarta o bandera de ninguna índole, salvó rojinegra sin ninguna leyenda.

De entrada, ayer no se presentó a entrenar en el Estadio Jalisco y por ende es duda para el compromiso de la Jornada 4. El combinado nacional suele afrontar la mayoría de sus cotejos de preparación en el vecino país del norte, lo que impediría que el jugador forme parte de las giras con miras al Mundial de Rusia 2018.

Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat
Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables. Las chicas estaban al cuidado del menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.

Artículos relacionados

  • Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales

    Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales

    Luna dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".
    Franklin es ya huracán categoría 1: Conagua

    Franklin es ya huracán categoría 1: Conagua

    En Hidalgo, las clases fueron suspendidas hasta el lunes para los estudiantes de nivel medio y superior. Se prevé que Franklin comience a fortalecerse nuevamente el martes por la noche, de acuerdo al CNH.
    Participa Astudillo en reunión de seguridad y justicia de Conago

    Participa Astudillo en reunión de seguridad y justicia de Conago

    Ante dicha situación, subrayó la necesidad de capacitar a los operadores del sistema: policías, Ministerios Públicos y jueces.
  • Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

    Match Preview: Brighton vs Manchester City

    Within a few hours of that strongly worded statement, Coutinho submitted a formal transfer request, according to reports. NBC will be there to provide the TV coverage while the game can also be watched online live on FuboTV.
    Marcha de un grupo ultranacionalista dejó heridos — EEUU

    Marcha de un grupo ultranacionalista dejó heridos — EEUU

    Las autoridades han confirmado el arrollamiento, señalando que hasta ahora hay una persona muerta confirmó el alcalde de la zona, Mike Signer .
  • Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club , confirmó Work Show.
    Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool

    Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool

    The more you read about it, the more people you speak to, you realise people put two and two together and make 26. I'm not going to walk into the team straightaway, there's quality players, especially in midfield.
    Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%. Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.
  • Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.
    Piqué:

    Piqué: "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba"

    El zaguero español aprovechó una última conferencia de prensa para aclarar los rumores que han desatado burlas en su contra. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja.

    Prem title more realistic than last season — Man United's Mourinho

    Simply put, it is impossible not to get excited at the prospect of these two running at Premier League defences. Asked about Manchester United's ambitions for the season, Mourinho said: "Yes, we can win the Premier League".

Comentarios