Bolsafinanzas.com

Alejandro Fernández apoya a Rafael Márquez y Julión Álvarez


Por medio de su cuenta de Twitter, Fernández ofreció su apoyo moral a sus familiares, amigos y fans, también señaló que espera pronta se aclare la situación.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la que situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.

—La Presidencia, no; el presidente, no lo sé —responde vía telefónica.

Acusan a Emilio Lozoya de recibir sobornos de Odebrecht
Meneses aceptó el consejo de Lozoya, y se asoció con la empresa mexicana. Emilio Lozoya Austin, dirigió a Pemex de 2012 al 2016.

Raúl Flores Hernández, capo relacionado con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, llevaba más de 33 años en el negocio del narcotráfico hasta antes de su arresto, el pasado 20 de julio.

Su nombre completo es Raúl Flores Hernández y es conocido como el Tío.

Tres días antes de que Washington etiquetara al futbolista y al cantante de música norteña como "frentes y testaferros” de la organización criminal de los Flores, durante una visita a Chiapas, Peña Nieto y el gobernador de esa entidad, Manuel Velasco Coello, se tomaron una foto con el cantante de piezas vernáculas durante un paseo en lancha por el Cañón del Sumidero".

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

Minutos después de que la OFAC sacudiera a la sociedad mexicana con el caso del futbolista y el cantante, la Presidencia de México borró la fotografía que Peña Nieto había colocado en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

"Desde ese tiempo a la fecha, tenemos intercambio de información (de inteligencia) sobre los implicados con la Secretaría de Hacienda y la Procuraduría General de la Republica de México.”".

Hasta ahora, las acusaciones contra Flores Hernández en ambas cortes no mencionan a ninguna otra persona, ni siquiera a varios de sus parientes que fueron designados ayer por el Departamento del Tesoro como miembros de su organización.

Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.

Los sancionados podrán apelar al Departamento del Tesoro, dentro un proceso largo que implica un largo juicio en el que deberán aportar los elementos materiales probatorios suficientes demostrando su inocencia. Inmediatamente después de la captura, Estados Unidos solicitó a México la extradición.

Artículos relacionados

  • Florencio Randazzo:

    Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"

    Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana , también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

    "Pregúntenle a Cristina por qué no vota" — Mauricio Macri

    Cumpliendo su tradición de llevar facturas para las autoridades de su mesa, Macri votó en la mesa de esa escuela del barrio de Recoleta.
    'Australia apoyaría a EEUU en un conflicto con Corea del Norte'

    'Australia apoyaría a EEUU en un conflicto con Corea del Norte'

    Australia asegura que cerrará filas con Estados Unidos si Corea del Norte comienza actividades hostiles contra el país norteamericano.
  • Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco , actuales campeones del fútbol francés. A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.
    ¡Prepárate! Este fin de semana habrá lluvia de estrellas

    ¡Prepárate! Este fin de semana habrá lluvia de estrellas

    En Brasil, los habitantes de la región norte y noreste tendrán mejores posibilidades de observación. Este año, podrán verse cerca de 50 meteoros por hora atravesando la atmósfera terrestre.

    Chelsea 2-3 Burnley — FT

    And it was weird at half time because you have to decide how you're going to approach it from there. Then it was a case of terrible defending that saw the visitors race into a 3-0 lead.
  • Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".
    La NASA presenta impactantes fotos de las nubes de Marte

    La NASA presenta impactantes fotos de las nubes de Marte

    Las imágenes recientes de las nubes fueron tomadas alrededor de dos meses antes de este punto más lejano de la órbita. Se cumplen cinco años de la misión de exploración del planeta Marte por parte del laboratorio espacial Curiosity .

    "No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

    El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.
  • Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville

    Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville

    Law enforcement, firefighters and other observers gathered on overpasses along the interstate to honor the troopers. Sources familiar with the operation said state police were filming the Charlottesville protests from the helicopter.
    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.
    Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa

    Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa

    En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.

Comentarios