Bolsafinanzas.com

Al menos 60 niños mueren en un hospital de India


Los padres de los al menos 35 niños que fallecieron en los últimos tres días en un hospital en el norte de India denunciaron que la sala infantil del centro no tenía suministro de oxígeno.

"(El jefe de Gobierno de Uttar Pradesh) Yogi Adityanath ha pedido investigar el asunto y garantizó medidas firmes", informaron desde la oficina del dirigente en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores
O Furacão mostrou ontem que poderia ter tido uma campanha bem diferente se tivesse a postura que teve na Vila Belmiro . O goleiro espalmou e a bola veio no meio da área para Sidcley, mas o chute do meia acertou Lucas Veríssimo em cheio.

Desde el recinto hospitalario no se especificó cuál fue la causa de las muertes. Sí que han reconocido, no obstante, que existía un retraso en los pagos del oxígeno. Según este texto, 23 niños murieron el jueves cuando "la presión de la alimentación de oxígeno bajó".

El diario The Hindustan Times describió en su edición de ayer escenas de pánico en el hospital cuando el suministro del oxígeno se vio alterado.

Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez
Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.

Al menos 30 niños murieron en las últimas 48 horas en un hospital gubernamental del estado norteño indio de Uttar Pradesh por causa de un suministro insuficiente de oxígeno, informaron hoy funcionarios.

La policía, sin embargo, duda sobre la relación del oxígeno con los fallecimientos.

Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez
Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.

Las muertes de los pequeños han desatado una tormenta política contra el partido del primer ministro indio, Narendra Modi, el Bharatiya, que gobierna el estado, el más poblado del país.

Artículos relacionados

  • Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.
    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.
    Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

    Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

    A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.
  • Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    However, the teams that have gone on to win the league over the last few years have done so in relatively comfortable fashion. We have already seen United's new boys start to gel for their new club in their tour of America and pre-season friendlies.
    Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    El viernes, la Casa Blanca rechazó la solicitud de reunirse con Trump. "En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura". Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.
    Mercosur rechaza uso de fuerza en Venezuela — AVANCE

    Mercosur rechaza uso de fuerza en Venezuela — AVANCE

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó este sábado en la mañana cualquier medida militar y el uso de la fuerza por parte de Estados Unidos hacia Venezuela .
  • Chivas visita a Rayados, y va por primera victoria en el torneo

    Gran jugada colectiva que terminó con un buen pase de Dorlan a la llegada de Celso Ortiz , quien fusiló a Rodolfo Cota. Monterrey dominó las acciones, generó, pero no fue claro .
    Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de

    Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de "Terminator 6"

    Tim Miller , quien estuvo detrás del éxito de "Deadpool", será el encargado de estar tras la lente de este largometraje. Arnold Schwarzenegger ha confirmado que una secuela de " Terminator: Génesis" está en camino.
    Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.
  • Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Incluso, dijo que Zamora estuvo presente en el evento del sector financiero y el empoderamiento de las mujeres que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide).
    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    En Kisumu (al oeste del país), la situación era similar: policías disparando contra manifestantes que huían para ponerse a salvo. Hubo más disparos por parte de la policía en un barrio pobre de Nairobi en un intento por dispersar otra protesta opositora.
    Pese a crisis, EE.UU. y Corea del Norte mantienen contactos diplomáticos

    Pese a crisis, EE.UU. y Corea del Norte mantienen contactos diplomáticos

    Ya se sabía que Washington y Pyongyang realizaron contactos diplomáticos para asegurar la liberación del estudiante estadounidense Otto Warmbier en junio pasado.

Comentarios