Bolsafinanzas.com

Al menos 60 niños mueren en un hospital de India


Los padres de los al menos 35 niños que fallecieron en los últimos tres días en un hospital en el norte de India denunciaron que la sala infantil del centro no tenía suministro de oxígeno.

"(El jefe de Gobierno de Uttar Pradesh) Yogi Adityanath ha pedido investigar el asunto y garantizó medidas firmes", informaron desde la oficina del dirigente en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo
De entrada, ayer no se presentó a entrenar en el Estadio Jalisco y por ende es duda para el compromiso de la Jornada 4. La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

Desde el recinto hospitalario no se especificó cuál fue la causa de las muertes. Sí que han reconocido, no obstante, que existía un retraso en los pagos del oxígeno. Según este texto, 23 niños murieron el jueves cuando "la presión de la alimentación de oxígeno bajó".

El diario The Hindustan Times describió en su edición de ayer escenas de pánico en el hospital cuando el suministro del oxígeno se vio alterado.

Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela
El viernes, la Casa Blanca rechazó la solicitud de reunirse con Trump. "En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura". Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.

Al menos 30 niños murieron en las últimas 48 horas en un hospital gubernamental del estado norteño indio de Uttar Pradesh por causa de un suministro insuficiente de oxígeno, informaron hoy funcionarios.

La policía, sin embargo, duda sobre la relación del oxígeno con los fallecimientos.

Pese a crisis, EE.UU. y Corea del Norte mantienen contactos diplomáticos
Ya se sabía que Washington y Pyongyang realizaron contactos diplomáticos para asegurar la liberación del estudiante estadounidense Otto Warmbier en junio pasado.

Las muertes de los pequeños han desatado una tormenta política contra el partido del primer ministro indio, Narendra Modi, el Bharatiya, que gobierna el estado, el más poblado del país.

Artículos relacionados

  • Asesinan a exbeisbolista de los Venados de Mazatlán, César Osuna

    Asesinan a exbeisbolista de los Venados de Mazatlán, César Osuna

    Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol ( LMB ). Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales.
    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    En Kisumu (al oeste del país), la situación era similar: policías disparando contra manifestantes que huían para ponerse a salvo. Hubo más disparos por parte de la policía en un barrio pobre de Nairobi en un intento por dispersar otra protesta opositora.
    Muerde niño a bebé en guardería; le arrancó la piel

    Muerde niño a bebé en guardería; le arrancó la piel

    Fue hasta que con una orden en mano, elementos del Ministerio Público confiscaron los videos, pese a que no aparecía ninguna imagen del aula Maternal A .
  • Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    However, the teams that have gone on to win the league over the last few years have done so in relatively comfortable fashion. We have already seen United's new boys start to gel for their new club in their tour of America and pre-season friendlies.
    Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

    Match Preview: Brighton vs Manchester City

    Within a few hours of that strongly worded statement, Coutinho submitted a formal transfer request, according to reports. NBC will be there to provide the TV coverage while the game can also be watched online live on FuboTV.
  • Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    But Federer, a three-time victor of the tournament, recovered to seal a last-eight clash against Roberto Bautista Agut . Losing the opening set snapped Federer's remarkable run of 32 consecutive sets won by the Wimbledon champion.
    Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de

    Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de "Terminator 6"

    Tim Miller , quien estuvo detrás del éxito de "Deadpool", será el encargado de estar tras la lente de este largometraje. Arnold Schwarzenegger ha confirmado que una secuela de " Terminator: Génesis" está en camino.
    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con Estados Unidos.
  • Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Incluso, dijo que Zamora estuvo presente en el evento del sector financiero y el empoderamiento de las mujeres que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide).
    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    En el 2018, subrayó, se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino. Los priistas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país.
    Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

Comentarios