Bolsafinanzas.com

VENEZUELA: Vicepresidente de EE.UU. llegará este domingo a Cartagena, Colombia


U.S. Vice President Mike Pence speaks during a business forum Friday, April 21, 2017, in Jakarta, Indonesia.

Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos le expondrá a Mike Pence los avances en la implementación de los acuerdos de paz y la salida de las armas de las zonas de concentración que se está llevando a cabo.

Tutsi rechaza que sus paletas superen niveles de plomo
Además Tamayo y Ortiz agregó que aunque no muestra efectos de manera inmediata afecta el neurodesarrollo de los niños. Comentó que el metal tóxico influye en la pérdida de hasta cinco puntos del coeficiente intelectual (CI).

Después de que en reiteradas ocasiones el gobierno de Donald Trump mostrara su preocupación por el incremento de hectáreas dedicadas a la siembra de coca, el presidente Santos le expondrá a Pence las estrategias de sustitución de cultivos, así como de la erradicación forzosa. "Me reuniré esta tarde con el @POTUS (presidente de Estados Unidos) Trump para hablar sobre mi próximo viaje en representación de él a Centroamérica y Suramérica", escribió hoy Pence en su cuenta de Twitter, tras aterrizar en la localidad de Nueva Jersey donde el mandatario pasa sus vacaciones. UU. está presionando a un grupo de países de la región para que también impongan sanciones al régimen de Nicolás Maduro, y el presidente Trump espera que Colombia no solo sea uno de los primeros en dar el paso sino que lidere la iniciativa.

La visita busca reafirmar el compromiso de los dos países para profundizar los vínculos comerciales e inversionistas bilaterales con la región y continuar el apoyo de la Administración a la cooperación en seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura.

Veda electoral: Cómo se aplica y cuáles son las prohibiciones
Ya está disponible el padrón 2017 definitivo para las PASO del 13 de agosto, y las elecciones generales del 22 de octubre . "El 1,5 que necesitan los partidos para participar de las elecciones del octubre es sobre la cantidad de votos válidos".

Para preparar su viaje, Pence almorzó esta semana con tres legisladores involucrados en los comités sobre Latinoamérica del Congreso: el senador republicano Marco Rubio, el congresista republicano Jeff Duncan y el congresista demócrata Albio Sires.

Estados Unidos no firmó la declaración, pero estuvo pendiente de la reunión y luego dio la bienvenida a su resultado.

Hackers, sino pagan filtraran episodios de Game of Thrones
HBO tiene 72 horas para reaccionar ante la amenaza, ingresando tal cantidad de dinero a través de una transferencia en bitcoins. Los criminales detrás del ciberataque a HBO filtraron información personal de los actores de Game of Thrones .

Artículos relacionados

Comentarios