Bolsafinanzas.com

Venden casa en 10 dólares… con una condición


Si en tus planes está comprarte una casa próximamente pero las cuentas simplemente no te salen, igual podrías pujar por una residencia que está en venta en Nueva Jersey, Estados Unidos, ya que increíblemente solo cuesta $10 dólares.

El futbolista Rafa Márquez declara ante la Procuraduría General de México
Esta es la primera reacción oficial luego de conocerse en Estados Unidos que fue sancionado por haber participado en una red de narcotráfico encabezada por Raúl Flores Hernández , alias El Tío.

De acuerdo al diario North Jersey, este curioso caso ocurre luego que una empresa obtuviera el permiso para construir un condominio precisamente en el lugar dónde está ubicada la mansión. Por eso, la constructora ofrece además un aporte de 10 mil dólares ($6,4 millones) para ayudar al propietario a llevarse la casa de ese lugar. Sin embargo, la empresa se encontró con un pequeño gran problema: no podía demoler la casa porque tiene un valor histórico. Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.

Milan will try to sign Zlatan Ibrahimovic next season
West Ham endured a troubled pre-season, failing to win in their last four friendlies and being outclassed 0-3 by City. Deportivo are said to be struggling much to meet Arsenal's $16m asking price for the Spaniard striker.

Aunque suene un poco rato este modo de vender casas, la realidad es que en Estados Unidos no es tan inusual, ya que, siendo la mayoría de las casas de madera y sin cimientos, éstas pueden ser trasladadas de una sola pieza. Por ejemplo, reseña Infobae, en el 2011 una pareja de Minnesota compró una mansión a un dólar y solo gastó 22 mil en el traslado.

Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
El City es el favorito para ganar el título de la Premier , después de terminar a 15 puntos del campeón Chelsea la temporada pasada.

Artículos relacionados

Comentarios