Bolsafinanzas.com

Valve anuncia un nuevo juego basado en Dota 2


Si esperabas el anuncio de Half Life 3 puedes seguir esperando sentado, en su lugar Valve ha anunciado el videojuego Artifact, un juego de cartas basado en Dota.

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'
Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club , confirmó Work Show.

Ya conocemos el nuevo juego de Valve: Artifact. ¿De qué se trata? Así lo ha anunciado la compañía norteamericana durante la celebración de The International que se celebra estos días en Estados Unidos.

River Plate contrata a uruguayo De la Cruz
El hermano de Carlos Sánchez , mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario . Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada para 'Artifact' más allá que en "algún momento de 2018", aunque su cuenta de Twitter ya está activa. Todos miraron atentos a la pantalla, un nombre apareció "ARTIFACT", para que luego de unos segundos aparezca debajo "THE DOTA CARD GAME", generando una reacción de decepción frente a los fans presentes.

Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies
In the last three months, insiders have sold 389,801 shares of company stock worth $64,889,201. (NASDAQ: NFLX ) recently. The International streaming segment includes services that streams content to its members outside the United States.

Artículos relacionados

Comentarios