Bolsafinanzas.com

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro ya Nadal


Con su victoria, Federer alimentó su ilusión de pelear en el corto plazo por el número uno del mundo, todavía en poder del británico Andy Murray, que no está en Montreal y no jugará la semana que viene en Cincinnati debido a una lesión en la cadera.

Fue ayer frente a David Ferrer (33°).

"Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada".

Barcelona's 100-Million Euro Bid For Philippe Coutinho Rejected by Liverpool: Reports
Barcelona are looking to quickly seal the seal the deal so Coutinho can be available to face Real Madrid on Sunday. Coutinho have reportedly told Jurgen Klopp that he would love to make the move to Barcelona .

Nadal, quien hubiera escalado a la cima del ranking accediendo a las semifinales, apuntó que no menospreció a Shapovalov: "No soy es clase de persona, respeto a todos mis rivales", indicó el español.

El verdugo del tenista ibérico fue el joven canadiense Denis Shapovalov, el cual se supo reponer después de perder el primer set y terminó llevándose el compromiso en tres mangas con parciales 3-6, 6-4 y 7-6 (4), en dos horas y 45 minutos de partido. Del Potro tuvo un flojo rendimiento en el primer set al punto de haber cometido once errores no forzados. "Jugó con la determinación correcta en los momentos importantes", añadió Nadal.

El suizo Roger Federer venció cómodamente 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut en los cuartos de final del torneo de tenis Montreal y se acercó un poco más al número uno del ranking mundial. Del Potro se llevó el game y fueron a tie break.

[VIDEO] Niega Julión Álvarez tener nexos con el narcotráfico
Asimismo, se solicita una cesión de derechos a favor de ésta, en ambos casos no se menciona el nombre del cantante . Indicó que tendrá que asesorarse y "checar bien de donde vienen las cosas".

Ahora, Schwartzman se medirá en la próxima instancia contra el holandés Robin Hasse (52), vencedor por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 del búlgaro Grigor Dimitrov (11).

Donaldson, de 20 años, buscaba su primera fase de cuartos de final en un torneo de la Serie Masters, sin embargo, colocó su marca en 0-13 en duelos de octavos de final.

El Monumental fue evacuado por una amenaza de bomba
El Museo del Club, que se encuentra al lado del ingreso al estadio en la avenida Figueroa Alcorta, también fue cerrado por precaución.

Artículos relacionados

Comentarios