Bolsafinanzas.com

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro ya Nadal


Con su victoria, Federer alimentó su ilusión de pelear en el corto plazo por el número uno del mundo, todavía en poder del británico Andy Murray, que no está en Montreal y no jugará la semana que viene en Cincinnati debido a una lesión en la cadera.

Fue ayer frente a David Ferrer (33°).

"Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada".

Maduro propone hasta 25 años de cárcel para manifestantes
Además, mencionó que todas aquellas personas capturadas, serán castigadas con penas de 15, 20 y hasta 25 años de prisión.

Nadal, quien hubiera escalado a la cima del ranking accediendo a las semifinales, apuntó que no menospreció a Shapovalov: "No soy es clase de persona, respeto a todos mis rivales", indicó el español.

El verdugo del tenista ibérico fue el joven canadiense Denis Shapovalov, el cual se supo reponer después de perder el primer set y terminó llevándose el compromiso en tres mangas con parciales 3-6, 6-4 y 7-6 (4), en dos horas y 45 minutos de partido. Del Potro tuvo un flojo rendimiento en el primer set al punto de haber cometido once errores no forzados. "Jugó con la determinación correcta en los momentos importantes", añadió Nadal.

El suizo Roger Federer venció cómodamente 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut en los cuartos de final del torneo de tenis Montreal y se acercó un poco más al número uno del ranking mundial. Del Potro se llevó el game y fueron a tie break.

Murió el hombre más viejo del mundo a los 113 años
En 2016, Kristal celebró el centenario de su Bar Mitzvah, la ceremonia judía que marca el paso a la madurez religiosa. Tuvo que esperar un siglo debido a que su infancia se desarrolló entre los estragos de la Primera Guerra Mundial.

Ahora, Schwartzman se medirá en la próxima instancia contra el holandés Robin Hasse (52), vencedor por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 del búlgaro Grigor Dimitrov (11).

Donaldson, de 20 años, buscaba su primera fase de cuartos de final en un torneo de la Serie Masters, sin embargo, colocó su marca en 0-13 en duelos de octavos de final.

Conte fires back at Wenger, says "I don't need your sympathy"
Lampard is among those questioning the decision to let the midfielder join a direct rival. To have many teams ready to fight for the title increases the level of this league".

Artículos relacionados

Comentarios