Bolsafinanzas.com

Se vuelven a enredar las negociaciones parlamentarias — Chile Vamos


"Los distritos que están en cuestionamientos por algunos de los partidos en relación a la cantidad de cupos o participación de los mismos, se los vamos a hacer llegar individualmente al Presidente Piñera durante esta tarde".

Mientras que el presidente de RN, Cristián Monckeberg, aseveró que "están listas las listas". "Queremos resolverlo rápidamente. Cada partido va a consultar a su directiva para avanzar en la fase 2".

Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus
El propio Del Piero se encargó de felicitar al ex jugador de Instituto por su nuevo número. "No voy a usar la camiseta 10, voy a usar la 33".

El diputado indicó que esta fase consiste en "reducir un número de distritos para que nos ayude a tomar la decisión un tercero, y este tercero es una persona que tiene liderazgo, y ese liderazgo es Sebastián Piñera".

De ahí, sostienen en la oposición, es que en caso de que se llegue a una intervención por parte de Piñera, ésta deberá ser aprobada de forma unánime por los cuatro partidos, lo que además ya ha sido visado tanto por RN como por Evópoli.

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF
Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

Lo anterior, pese a la resistencia de la UDI, quienes creen que la negociación debe ser entre partidos y no pueden perjudicar electoralmente a su candidato a La Moneda. Sin embargo, otra imagen mostró la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y timonel de la UDI. Así, un partido grande irá en una nómina con uno nuevo: la UDI irá en pacto con el PRI y RN con Evópoli.

Este sábado se realizarán los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional para proclamar a sus candidatos. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?
El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández , quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa .

Artículos relacionados

Comentarios