Bolsafinanzas.com

Samsung transmitirá concierto de Coldplay en realidad virtual


La realidad virtual es una de las tecnologías que ha venido creciendo en los últimos años, y muchas empresas como Facebook, Google, Xiaomi, Samsung, HTC y Apple han comenzado a invertir una buena cantidad de recursos para potenciar su uso, y para esto, la empresa surcoreana, Samsung, tiene preparada la transmisión en vivo y en realidad virtual de una de las bandas más aclamadas de la actualidad, Coldplay.

El show que se transmitirá será la presentación en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, el 17 de agosto. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

Guardia Civil se encargará de controles de seguridad en aeropuerto barcelonés
Los organizadores de la protesta subrayaron que esa situación obliga a los vigilantes a hacer turnos de hasta 16 horas y a veces sin ningún relevo.

"A través de nuestro ecosistema de equipos y plataformas de realidad virtual líderes en la industria, estamos contentos de ofrecer a los usuarios de equipos Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo y experiencias en 360° que sean completamente inmersivas y de la mejor calidad", comentó Michael Schimer, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América.

Fue la banda británica Years & Years la primera en realizar un set list en realidad virtual, pero este show de Coldplay será la primera vez que Samsung, ahora junto a Live Nation, entregue un espectáculo masivo y en vivo con esta tecnología. Para sintonizarse, los usuarios necesitarán contar con un visor Samsung Gear VR y un Smartphone Samsung compatible, y dirigirse al servicio de Samsung VR.

Illinois comptroller directs $429M grant to schools
Rauner, Speaker Madigan and President Cullerton, step up and start negotiating in good faith and make it available to the public. It's unclear if legislators will have enough votes to override the governor's veto.

"A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, y sintir la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto", detalló. A Head Full of Dreams Tour está resultando ser todo un éxito, es la gira de Colplay donde más dinero están recaudando.

Australia to back US in any North Korea conflict, Turnbull says
Cruz calls the threat "very disconcerting", saying, "It forces us to pause and to say a prayer for the safety of our people". North Korea was undeterred by the President's unprecedented war rhetoric, dismissing his statement as a "load of nonsense".

Artículos relacionados

Comentarios