Bolsafinanzas.com

River Plate contrata a uruguayo De la Cruz


"Me encantaría jugar en River", aseguró Nicolás De La Cruz hace poco más de un mes.

Por otra parte y dejando atrás el tema del cupo de extranjero, De La Cruz solo podría disputar por el momento el campeonato local y la Copa Argentina, debido a que solamente en caso de pasar a semifinales jugaría la Copa Libertadores, debido a que en dicha instancia se permitirán hasta tres cambios en la lista de buena fe de los equipos involucrados. Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

El hermano de Carlos Sánchez, mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario. Por eso, el ahora ex-Liverpool nunca ocultó su deseo de calzarse la banda roja, que por su cercanía con Montevideo le permitirá vivir el inminente nacimiento de su primer hijo.

Con él, son seis los refuerzos del elenco de Marcelo Gallardo: Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Perez, German Lux, Rafael Santos Borre y Nicolás De la Cruz.

Bolsas plásticas serán historia en Panamá
Los supermercados, farmacias y minoristas tendrán un plazo de doce meses para establecer la nueva política de bolsas, mientras que los almacenes y mayoristas tendrán un plazo de 24 meses.

El volante ofensivo que fuera figura y capitán del Sub-20 de Uruguay en el último Mundial Sub-20 (la Celeste terminó en cuarta posición) ocupa plaza de extranjero, pero eso no sería un problema porque la AFA está a punto de permitir un quinto extranjero por plantel.

Huracán Franklin tocará tierras mexicanas en las próximas horas
El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) informó que la tormenta tropical Franklin se debilitó a baja remanente y avanza rápidamente hacia el Oeste.

Artículos relacionados

Comentarios