Bolsafinanzas.com

Revelan que Ninel Conde falsificó documentos para quitarse edad


Los problemas legales no le dan tregua.

Hasta el momento Ninel Condeno hablado al respecto por lo que se habla en México que la actriz estaría buscando asesorarse bien del tema antes de dar alguna declaración. Aunque ella aseguraba que había nacido el 29 de septiembre de 1976, en realidad es del 29 de septiembre de 1971, lo que significa que no tiene 40, sino 45 años.

Crudo OPEP se ubicó en 50,70 dólares al cierre del jueves
La mejora económica global tirará de la demanda hasta situarla a finales de año en los 98 millones de barriles al día. A las 1200 GMT, los futuros del crudo Brent caían 69 centavos, o un 1,32%, a US$51,73 el barril.

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, aseguró que el viernes, el Juzgado 38 en materia familiar le otorgó la custodia provisional de su hijo, por lo que le pidió a Ninel Conde que se lo entregue, ya que desde hace tres meses no ha podido verlo.

Este detalle iría más allá de la suspicacia de ocultar su verdadera edad, ya que el delito de falsificación de documentos oficiales tiene un castigo de hasta ocho años de cárcel en México.

Proponen adelantar elecciones regionales para octubre
Por su parte, la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, informó que la directiva evaluará la petición de los 545 constituyentistas.

El mismo defensor aseguró que Giovanni Medina está tratando de realizar acuerdos en otros juzgados para que le sea otorgada la custodia, lo cual es ilegal e inválido.

Los conflictos de la pareja se hicieron públicos en medio de acusaciones de cada uno de los involucrados y sus familiares por maltrato, alcoholismo y abandono, entre otras.

¿Qué pasa si no vas a votar en las Paso del domingo?
A las 48 horas del trámite, la Cámara Nacional Electoral enviará al correo electrónico que cargamos la constancia del trámite. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

Artículos relacionados

Comentarios