Bolsafinanzas.com

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF


- Todos los jugadores del equipo de Rafael Márquez, Atlas de Gudadalajara, se pusieron literalmente su camiseta, con el fin de mostrar apoyo a su capitán, quien fue incluido por Estados Unidos en lavado de dinero para el narco.

Es por esto que el histórico jugador mexicano decidió publicar un mensaje en redes sociales, en donde a nombre suyo y de su familia externó su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.

Nike retiraría patrocinio a Rafael Márquez
Las autoridades de EE.UU. dijeron que Rafael Márquez tiene "una larga relación" con Flores Hernández y de "haber manejado activos" para él .

El histórico defensa de la Selección Mexicana de futbol es señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura Mauricio Heredia, quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista.

"El club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", se agrega en el comunicado del Atlas.

Opioid Epidemic Declared National Emergency
Lifting the rule was urged by every governor and treatment providers the commission members spoke to. He said he'd be drawing up documents to formalize the declaration soon.

Con dos triunfos en las dos últimas jornadas, el América suma seis unidades, mismas que el Atlas que perdió ante el Toluca en jornada anterior y que el miércoles recibió un duro golpe sobre su capitán, el veterano Rafael Márquez, que jugó, entre otros, en el FC Barcelona.

Ante el Gobierno de los Estados Unidos, ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V". Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu
Por otro lado, la secretaria general del PRI aseguró que la asignación del candidato presidencial para 2018 no se hará antes den noviembre.

Artículos relacionados

Comentarios