Bolsafinanzas.com

Rafa Márquez: Jugaré el partido más difícil de mi vida


De acuerdo a Milenio, en caso de que se compruebe la investigación que el gobierno de Estados Unidos realiza en contra de futbolista michoacano, quien supuestamente fungió como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, éste deberá ser desafiliado automáticamente de la Federación Mexicana de Futbol.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones al narcotraficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez, al que acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él, y el cantante Julión Alvarez.

El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista.

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones
Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Los dirigentes rojinegros se muestran convencidos de que con las leyes de este país, el jugador michocano tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las más recientes acusaciones.

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

Con dos triunfos en las dos últimas jornadas, el América suma seis unidades, mismas que el Atlas que perdió ante el Toluca en jornada anterior y que el miércoles recibió un duro golpe sobre su capitán, el veterano Rafael Márquez, que jugó, entre otros, en el FC Barcelona.

HTC U11 gets Bluetooth 5.0 Firmware Update
The screen itself is expected to measure 5.2-inches and have a 1920 x 1080 pixel resolution, according to Android Authority. Earlier this week, news about HTC enabling 60 FPS video recording (1080p) for the U11 emerged as well.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional".

En "ESPN Radio Fórmula", el estratega fue muy respetuoso sobre la situación que enfrente el futbolista a quien tuvo la fortuna de dirigir cuando fue técnico de la Selección Mexicana de Futbol. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", añadió.

Bullrich negó la "desaparición forzosa" de Santiago Maldonado
Del allanamiento participó personal de la Policía Federal, la fiscal Silvina Alejandra Ávila y el defensor oficial Fernando Machado.

Artículos relacionados

Comentarios