Bolsafinanzas.com

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?


"No sabíamos el nivel (de peligrosidad), el sistema penitenciario no tenía esta información", reconoció a Radio Fórmula la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.

El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa.

"PPK tomó nota a preocupaciones de maestros y diálogo continuará" — Zavala
Zavala reiteró que se aumentarán los salarios en diciembre de este año a un mínimo de 2 mil soles. El presidente ha tomado nota de las principales demandas de los maestros .

Se encontraba preso en el Reclusorio Sur.

"Yo en la mañana todavía no podía confirmar que el traslado en realidad en ese momento ya lo estábamos haciendo, sucedió en la madrugada, finalmente, ya en este momento podemos corroborar lo llevamos y lo entregamos en El Altiplano, en Almoloya, ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales", explicó.

Capturan a responsables del ataque contra el Fuerte Paramacay en Venezuela
Caguaripano y Dos Ramos huyeron tras el frustrado incidente del pasado domingo, en el que murieron dos personas y una decena fue detenida .

El 30 de agosto de 2010, se publicó en el Diario Oficial de la Federación que la PGR ofrecía una recompensa por Raúl Flores Hernández, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato a la gubernatura de la coalición Todos somos Tamaulipas, y cuatro de sus acompañantes.

Raúl Flores Hernández, "El Tío", presunto narcotráficante vinculado ayer por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, fue trasladado del Reclusorio Sur al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Vidal furiosa como nunca con Brancatelli: "a mi no me corras"
El programa conducido por Santiago del Moro , tomó temperatura luego de que Diego Brancatelli cuestionara medidas del gobierno. Además, el periodista cuestionó que la gobernadora viva en una base militar e hizo foco en la situación social actual.

Aunque admitió que como familiar y amigo estima mucho a Raúl Flores Hernández alias El Tío, señalado por las autoridades estadunidenses como "el gran capo poco conocido", el actual regidor de Autlán Navarro, Jalisco, Felipe Flores Gómez, se dijo inocente de cualquier vinculación delictiva luego de que fue señalado por el Departamento del Tesoro de EU como uno de los testaferros al servicio del narcotraficante.

Artículos relacionados

Comentarios