Bolsafinanzas.com

Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes


Siendo el local, el equipo de Puebla fue el que trato de llegar con más insistencia a la portería contraria, pero sus ataques estaban dominados por el desorden y por la poca idea futbolística; Tijuana por su parte, dejó la iniciativa al cuadro local, aunque conforme pasaban los minutos se iba haciendo con el control del balón.

A salvar al Chiquis García
Puebla y Tijuana siguen sin ganar en el torneo

En medio del desastre el Club Puebla y Tijuana repartieron puntos en el estadio Cuauhtémoc esta noche, en un duelo que para los camoteros pudo significar una victoria debido a la insistencia, aunque esta no fue suficiente debido al arbitraje que acuchilló a los poblanos. Encuentra las opciones para ver a Puebla vs Tijuana en vivo por la señal de Azteca Deportes.

Franklin gana fuerza en el Golfo de México mientras avanza hacia Veracruz
En Quintana Roo, añadió, hubo algunos cortes de comunicaciones, pero estos ya han quedado "restablecidos al 100 %". El fenómeno desarrolla aún vientos máximos sostenidos de 27 millas por hora y rachas de 40 millas por hora.

Rafael "Chiquis" García se estrenó como estratega con el Puebla y hasta el momentos lo resultados no le han acompañado, apenas tiene un punto tras empatar con Morelia y la preocupación aumenta porque pelea por el no descenso en la tabla de cocientes.

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?
El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández , quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa .

Los Xolos de Tijuana luego de dos torneos en los que terminó como líder general, aún no se acoplan a su nuevo técnico y se ubican en el fondo de la tabla con 3 derrotas. Ambos equipos se encuentran en situaciones parecidas, pues tras un mal inicio de torneo, las alarmas empiezan a sonar, por lo que conseguir los tres puntos es indispensable para calmarlas y poder enderezar su proyecto.

Tutsi rechaza que sus paletas superen niveles de plomo
Además Tamayo y Ortiz agregó que aunque no muestra efectos de manera inmediata afecta el neurodesarrollo de los niños. Comentó que el metal tóxico influye en la pérdida de hasta cinco puntos del coeficiente intelectual (CI).

Un partido con dos equipos que tienen que ganar o ganar para salir de su mala racha, por lo que se espera sea atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico en el marcador?

Artículos relacionados

Comentarios