Bolsafinanzas.com

Protagonista del "dímelo bonito": "Estamos casados hace más de un año"


Esta pareció una escena poco común que las personas no podían dejar pasar y es por eso que Stela Maris aprovechó para grabar el momento en Santiago de Chile; una mujer se sentó en el suelo y le pidió matrimonio a su novio de una forma muy desesperada.

La mujer, no quedó satisfecha con la respuesta y siguió con sus ruegos que pronto se volvieron exigencias. "Sí o no. Dímelo bonito. ¿Te quieres casar conmigo?".

Asegura Raúl Flores que Rafa Márquez y Julión Álvarez desconocían sus actividades
También aseguró que "independientemente de los problemas del presidente", era una persona a la que "respetaba mucho". Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios).

La protagonista habría comentado después de compartir la publicación original del video: "Esto era una broma, estábamos practicando una escena teatral de rechazo matrimonial".

Le aseguró que lo había escogido a él para pasar el resto de su vida juntos y por eso quería que se casaran, pero fue demasiada la insistencia y su novio le contestó en repetidas ocasiones, "ya, amor, pero párese de ahí por favor". Pero ella no hace caso. La mujer insiste y ante la vista atónita de los testigos le grita: "te amo, te elegí, quiero estar contigo, cásate conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?" y recibe de respuesta un "ya mi amor", con tono de aburrido.

Barcelona's 100-Million Euro Bid For Philippe Coutinho Rejected by Liverpool: Reports
Barcelona are looking to quickly seal the seal the deal so Coutinho can be available to face Real Madrid on Sunday. Coutinho have reportedly told Jurgen Klopp that he would love to make the move to Barcelona .

Como se ve en Facebook al final la chica fue abandonada y apareció una joven para consolarla.

Ecuador: vuelve extitular culpable de corrupción a enfrentar justicia
El gobierno Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de 1.600 millones de dólares con Odebrecht. No dio más detalles ni explicó por qué el exministro accedió a entregarse.

Artículos relacionados

Comentarios