Bolsafinanzas.com

Prima de su esposo denuncia a la actriz por agresión — Magaly Solier


Miriam Sierra Mendoza, prima del ciclista ayacuchano Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de la actriz Magaly Solier, denunció ante la Policía a la protagonista de La teta asustada (2009) por haberle propinado una patada en el rostro a inicios de semana. La agresión se produjo el pasado lunes durante la noche cuando la pareja se encontraba en un hotel. La artista acudió a la comisaría de Huamanga para formalizar la denuncia y luego llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho.

Participa Astudillo en reunión de seguridad y justicia de Conago
Ante dicha situación, subrayó la necesidad de capacitar a los operadores del sistema: policías, Ministerios Públicos y jueces.

La jueza Sonia Meneses Palomino dictó de manera provisional que Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de Magaly Solier, tendrá que abonar la suma de 800 soles mensuales por los dos hijos que tienen en común. Además, debe someterse a un año de terapia psicológica.

Expulsa Venezuela al encargado de negocios de Perú
La decisión peruana se produce luego que 12 cancilleres de la región, reunidos en Lima el martes, condenaran la "ruptura" democrática en Venezuela y anunciaran que desconocían la flamante Asamblea Constituyente .

Trascendió que por el momento, Solier se encuentra en su casa, ubicada en la provincia de Huanta y ha evitado dar declaraciones a la prensa.

Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias
El pedido surge un día después de que explotara un "sobre bomba" en Indra , la empresa informática encargada del escrutinio . Una de las preocupaciones era garantizar la seguridad y la transparencia de los comicios .

"Ella (Magaly) está muy afectada con esta situación. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima", dijo Roberto Miranda, abogado de la actriz a Perú21. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera.

Artículos relacionados

Comentarios