Bolsafinanzas.com

PRI nacional celebra mesa en Guadalajara


Manlio Fabio Beltrones advirtió que "un partido sin identidad puede ser un partido con candidatos que no lo representen", por lo cual consideró que lo aprobado por los delegados del PRI para abrir la posibilidad de que ese instituto pueda llevar a un externo a la candidatura presidencial del 2018 debe estar condicionado a que cualquier aspirante, ya sea simpatizante o militante, esté obligado a reconocer los documentos más importantes del tricolor, que son su declaración de principios y su programa de acción.

"No tiene sentido personalizar una asamblea, esto es una asamblea para millones de militantes también del PRI que tienen que organizarse en la ruta electoral, no la distraigamos", dijo.

Será este sábado 12 de agosto cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realice su XXII Asamblea Nacional con la representación de las cúpulas priístas en los estados y municipios.

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF
Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

En entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva, sostuvo que no tiene nada contra Meade, "es un gran funcionario, un magnífico secretario de Hacienda, ha hecho funciones específicas en otras disciplinas y Secretarías en donde ha dado muy buenos resultados, dentro del priismo, no de ahora, sino de siempre, ha merecido nuestro respeto y lo seguirá teniendo, pero la asamblea es mucho más importante que una sola persona".

Para el priista, esta asamblea definirá muchas cosas más adicionales a lo que pueda ser el método de selección.

"Es la visión también de futuro de un partido", dijo al destacar dos temas prioritarios del PRI: educación de calidad y crecimiento con repartición de los beneficios.

Opioid Epidemic Declared National Emergency
Lifting the rule was urged by every governor and treatment providers the commission members spoke to. He said he'd be drawing up documents to formalize the declaration soon.

Manlio Flavio Beltrones, fue elegido como presidente de la mesa directiva de la Mesa Nacional de Visión de Futuro, quien señaló que se analizarán las propuestas e ideas para llegar a los comicios del 2018, además de las reglas y candados que se tendrán que sujetar a la opinión de la militancia nacional del partido.

"Si gana el PRI, si gana el PAN, si gana el PRD, si gana un frente llamado Amplio o un Frente Opositor, si gana Andrés, sino si tienen capacidad de formar un gobierno de coalición".

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?
El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández , quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa .

Artículos relacionados

Comentarios