Bolsafinanzas.com

"PPK tomó nota a preocupaciones de maestros y diálogo continuará" — Zavala


El primer ministro Fernando Zavala, informó que el diálogo con los delegados de los maestros que acatan una huelga continuará hoy viernes, tras asegurar que la única agenda de todos debe ser la educación de los niños.

La anunciada reunión entre representantes de maestros de diferentes puntos del país y miembros del Ejecutivo inició hoy a las 5:30 p.m. en Palacio de Gobierno. "Así estamos logrando que, progresivamente, los niños regresen a las aulas", indicó.

Aseguran que Salta ayuda con un helicóptero para sofocar incendio en Tarija
Los gobiernos de Chile y Argentina ofrecieron a Bolivia cooperación para mitigar los incendios forestales que se registran en el país.

"Nuestra prioridad es poner a los niños por delante". Zavala reiteró que se aumentarán los salarios en diciembre de este año a un mínimo de 2 mil soles. El presidente ha tomado nota de las principales demandas de los maestros.

Recordó que el mandatario ha ratificado que en campaña prometió un aumento del sueldo básico a 2000 soles y lo está cumpliendo.

United negocia con Ibrahimovic para que siga con el club
Cabe señalar que el futbolista se desvinculó del club el pasado 30 de junio, luego de tan sólo una temporada con los "Devils", durante la cual ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

"A pedido del presidente, el Ministerio de Educación continuará el diálogo con los representantes del resto de regiones". Participan además el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, así como la ministra de Educación, Marilú Martens y el vicepresidente de la República, Fernando Vizcarra.

Hackers, sino pagan filtraran episodios de Game of Thrones
HBO tiene 72 horas para reaccionar ante la amenaza, ingresando tal cantidad de dinero a través de una transferencia en bitcoins. Los criminales detrás del ciberataque a HBO filtraron información personal de los actores de Game of Thrones .

Artículos relacionados

Comentarios