Bolsafinanzas.com

"PPK tomó nota a preocupaciones de maestros y diálogo continuará" — Zavala


El primer ministro Fernando Zavala, informó que el diálogo con los delegados de los maestros que acatan una huelga continuará hoy viernes, tras asegurar que la única agenda de todos debe ser la educación de los niños.

La anunciada reunión entre representantes de maestros de diferentes puntos del país y miembros del Ejecutivo inició hoy a las 5:30 p.m. en Palacio de Gobierno. "Así estamos logrando que, progresivamente, los niños regresen a las aulas", indicó.

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro ya Nadal
Fue ayer frente a David Ferrer (33°). " Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada". Del Potro se llevó el game y fueron a tie break.

"Nuestra prioridad es poner a los niños por delante". Zavala reiteró que se aumentarán los salarios en diciembre de este año a un mínimo de 2 mil soles. El presidente ha tomado nota de las principales demandas de los maestros.

Recordó que el mandatario ha ratificado que en campaña prometió un aumento del sueldo básico a 2000 soles y lo está cumpliendo.

Tutsi rechaza que sus paletas superen niveles de plomo
Además Tamayo y Ortiz agregó que aunque no muestra efectos de manera inmediata afecta el neurodesarrollo de los niños. Comentó que el metal tóxico influye en la pérdida de hasta cinco puntos del coeficiente intelectual (CI).

"A pedido del presidente, el Ministerio de Educación continuará el diálogo con los representantes del resto de regiones". Participan además el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, así como la ministra de Educación, Marilú Martens y el vicepresidente de la República, Fernando Vizcarra.

VENEZUELA: Derek Jeter finalmente comprará a Los Miami Marlins
En 2002, Jeter se convirtió en el primer jugador de béisbol en ser auspiciado por la marca de Jordan llamada Nike Jumpman. Ahora su rol será gerencial después de que Jeffrey Loria aceptará venderle el equipo de Los Miami Marlins .

Artículos relacionados

Comentarios