Bolsafinanzas.com

Piqué: "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba"


El zaguero español aprovechó una última conferencia de prensa para aclarar los rumores que han desatado burlas en su contra. Ahora que todo ha pasado, os puedo explicar todo. "Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos", expresó el central que publicó una foto con 'Ney' asegurando su permanencia en el Barcelona. A la boda de Messi, Neymar ya fue con la idea de que se iba.

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la 'MSN' un tridente temible para sus rivales. "Ha tomado su decisión, que es valiente", explicó. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja.

Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio
A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%. Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.

Piqué afirmó que nunca se sabrá cuánto costó Neymar, pero que seguro menos de los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Todo lo que hago en redes tiene un sentido. Sabía que se iba en el Clásico y lo dio todo, pudiendo lesionarse.

En rueda de prensa previa al partido de ida por Supercopa de España frente al Real Madrid, el central admitió que no se siente engañado por Neymar, cuando el mismo confirmó que el brasileño se quedaba en el Barcelona.

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

Piqué insistió, no obstante, en que no se arrepiente de haber publicado aquel tuit porque su intención era ayudar a su club, intentando "retener a un jugador que para mí es único, con un talento único". Hay jugadores que se declaran en rebeldía, que no se presentan, y él luchó hasta el final. "Creo que vivimos en un mundo en el que la gente está triste y le gusta criticar mucho", añadió. El ejemplo está en las redes.

Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela
Sin embargo, la cancillería aclaró que la expulsión no implica romper las relaciones diplomáticas entre Lima y Caracas. El canciller peruano, Ricardo Luna , ignoró tal propuesta.

Artículos relacionados

Comentarios