Bolsafinanzas.com

Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus


Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selección argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Juventus dio a conocer su noticia en la cuenta de Instagram oficial
Juventus dio a conocer su noticia en la cuenta de Instagram oficial

"Cuando me pidieron cambiar mi número de la camiseta me detuve a pensar si era correcto salir de la 21, un número que me importa mucho, con el que levanté muchos trofeos, y que pertenecían al principio a jugadores como Zidane y Pirlo". Esa que en el Bianconero han usado cracks como Alessandro Del Piero, Michel Platini o Roberto Baggio, por ejemplo, y otros genios del fútbol mundial.

Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado
Además agregaron que fue filmado por las cámaras de seguridad y mostraron las falsas imágenes de Maldonado. Maestre hace espectáculos para niños y fue contratado para actuar en la ciudad correntina de Goya.

El propio Del Piero se encargó de felicitar al ex jugador de Instituto por su nuevo número.

Protagonista del "dímelo bonito": "Estamos casados hace más de un año"
La mujer, no quedó satisfecha con la respuesta y siguió con sus ruegos que pronto se volvieron exigencias. " Sí o no. Como se ve en Facebook al final la chica fue abandonada y apareció una joven para consolarla.

"No voy a usar la camiseta 10, voy a usar la 33". Y agregó, a través de su cuenta de Instagram: "Es una camiseta especial, de chico soñaba con tenerla". "La número 10 me la tengo que ganar", dijo al explicar su decisión. Ma la numero 10 e' una maglia speciale, e' un onore indossarla, porta con se' un senso di responsabilità grande, un senso di appartenenza alla storia di un club come la Juventus Fc. Además de Omar Sívori (1957-1965) y Carlos Tevez, quien en 2013 tuvo el privilegio de utilizarlo.

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro ya Nadal
Fue ayer frente a David Ferrer (33°). " Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada". Del Potro se llevó el game y fueron a tie break.

Artículos relacionados

Comentarios