Bolsafinanzas.com

Padre da alcohol a su hijo en lugar de comida


Un hombre que emborrachaba a su hijo para evitar darle alimentación fue capturado en la región de Catemaco, estado de Veracruz, México.

María Laura García Beltrán directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Veracruz, aseguró que junto con la mamá y los abuelos maternos acudirán a la fiscalía especializada para dar inicio al procedimiento legal.

Opioid Epidemic Declared National Emergency
Lifting the rule was urged by every governor and treatment providers the commission members spoke to. He said he'd be drawing up documents to formalize the declaration soon.

El niño de seis años fue captado tumbado sobre el pasto, retorciéndose, quejándose e intentando hablar, y menos podía levantarse debido al estado en que se encontraba.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.

Mourinho eyes second season glory with United
Whilst Premier League teams have no problems attracting quality players, it is now time for them to upgrade their tactics. An absolute classic of a game on the opening day of the 94/95 season at Hillsbrough when Tottenham beat Wednesday 4-3.

Indicó que en este caso, que se dio a conocer en video difundido vía Facebook, está en manos de la Procuraduría municipal, pero que sí requiere el apoyo de la instancia estatal podrán coordinarse para tratar el caso.

"De esos niños que la Fiscalía pone a nuestra disposición para su resguardo, tienen un proceso legal que corre y lo importante es que se le dé un trámite legal desde la Procuraduría estatal para que puedan reintegrarse a su núcleo familiar más cercano".

Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI
Pasado ese tiempo, los mismos son destruidos por lo que el ciudadano deberá realizar nuevamente el trámite en forma completa. Las delegaciones del interior provincial ubicadas en Orán, Tartagal Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V.

"Una vez que los familiares comprueban su compromiso, seriedad, su responsabilidad en la vida se les reintegra con base en lo que la ley establece".

Artículos relacionados

Comentarios