Bolsafinanzas.com

Padre da alcohol a su hijo en lugar de comida


Un hombre que emborrachaba a su hijo para evitar darle alimentación fue capturado en la región de Catemaco, estado de Veracruz, México.

María Laura García Beltrán directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Veracruz, aseguró que junto con la mamá y los abuelos maternos acudirán a la fiscalía especializada para dar inicio al procedimiento legal.

Depresión 7 evoluciona a Tormenta Tropical Franklin
Señaló que, de acuerdo con la trayectoria esperada, se espera que la zona de impacto se concentrará en los municipios de Othón P. Blanco , donde se encuentra la capital Chetumal , Bacalar y la zona maya de Felipe Carrillo Puerto .

El niño de seis años fue captado tumbado sobre el pasto, retorciéndose, quejándose e intentando hablar, y menos podía levantarse debido al estado en que se encontraba.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.

Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu
Por otro lado, la secretaria general del PRI aseguró que la asignación del candidato presidencial para 2018 no se hará antes den noviembre.

Indicó que en este caso, que se dio a conocer en video difundido vía Facebook, está en manos de la Procuraduría municipal, pero que sí requiere el apoyo de la instancia estatal podrán coordinarse para tratar el caso.

"De esos niños que la Fiscalía pone a nuestra disposición para su resguardo, tienen un proceso legal que corre y lo importante es que se le dé un trámite legal desde la Procuraduría estatal para que puedan reintegrarse a su núcleo familiar más cercano".

Ecuador: vuelve extitular culpable de corrupción a enfrentar justicia
El gobierno Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de 1.600 millones de dólares con Odebrecht. No dio más detalles ni explicó por qué el exministro accedió a entregarse.

"Una vez que los familiares comprueban su compromiso, seriedad, su responsabilidad en la vida se les reintegra con base en lo que la ley establece".

Artículos relacionados

  • Moto X4 renders and specs leaked again

    If so, the phone will join the ranks in compatibility alongside the Nexus 5X , Nexus 6P , Google Pixel and Google Pixel XL . So long as Moto keeps the price as midrange as its purported specs, Moto's next phone could be one of its best yet.
    Mujeres militares transexuales demanda a Trump

    Mujeres militares transexuales demanda a Trump

    De acuerdo con un estudio encargado por el Pentágono, en el 2016, las Fuerzas Armadas contaban con un número de entre mil 300 y 6 mil 600 elementos transexuales.
    Capturan a responsables del ataque contra el Fuerte Paramacay en Venezuela

    Capturan a responsables del ataque contra el Fuerte Paramacay en Venezuela

    Caguaripano y Dos Ramos huyeron tras el frustrado incidente del pasado domingo, en el que murieron dos personas y una decena fue detenida .
  • Argentina: Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería

    Argentina: Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería

    Un delincuente peruano fue asesinado a sangre fría en una barbería de Buenos Aires , Argentina . Las imágenes de su asesinato fueron captadas por las cámaras de seguridad.
    Puerto Rico pasa a semifinal del AmeriCup femenino

    Puerto Rico pasa a semifinal del AmeriCup femenino

    Con este resultado, la Selección se las verá el sábado con Puerto Rico, segundo del Grupo B, por un lugar en la definición. Argentina cerró su participación en la fase de grupos con un registro de 4 victorias en igual cantidad de presentaciones.
    Advertencia naranja para 5 departamentos por vientos fuertes

    Advertencia naranja para 5 departamentos por vientos fuertes

    También habrá vientos fuertes (40-60 km/h con rachas superiores) en Salto, Rivera, Paysandú, Artigas , Río Negro, Soriano. El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel anaranjado que se separa en dos zonas.
  • Se forma tormenta tropical 'Franklin'; alerta en Quintana Roo

    Se forma tormenta tropical 'Franklin'; alerta en Quintana Roo

    Franklin es la séptima tormenta de la temporada de huracanes en el océano Atlántico y se formó en el noreste del Caribe , frente a la costa de Honduras.

    Milan will try to sign Zlatan Ibrahimovic next season

    West Ham endured a troubled pre-season, failing to win in their last four friendlies and being outclassed 0-3 by City. Deportivo are said to be struggling much to meet Arsenal's $16m asking price for the Spaniard striker.
    Ministro de Exteriores ruso confía que Estados Unidos no interferirá en las elecciones presidenciales de su país

    Ministro de Exteriores ruso confía que Estados Unidos no interferirá en las elecciones presidenciales de su país

    El régimen de Pyongyang también amenazó con atacar la isla estadounidense de Guam y responder militarmente a cualquier pretensión bélica de EE.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Maduro propone hasta 25 años de cárcel para manifestantes

    Maduro propone hasta 25 años de cárcel para manifestantes

    Además, mencionó que todas aquellas personas capturadas, serán castigadas con penas de 15, 20 y hasta 25 años de prisión.
    América buscará revancha contra Atlas y la ausencia de Márquez

    América buscará revancha contra Atlas y la ausencia de Márquez

    Por las circunstancias en las que están los dos cuadros, éste promete ser de los partidos más llamativos correspondientes a la jornada 4 de la Liga Mx .

Comentarios