Bolsafinanzas.com

Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat


Las chicas estaban al cuidado del menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.

La pequeña permaneció en la nevera durante unos segundos hasta que una de las implicadas abrió la puerta y la sacó, mientras aún se quejaba a gritos. "No volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina, ni con sus amigos", declaró la mamá de la víctima.

Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model
UBS AG reissued a "buy" rating and issued a $151.00 price target on shares of Apple in a research report on Monday, April 24th. That means that consumers do have an understanding on how carrier subsidies used to protect them from rising handset prices.

"La noche pasada, aproximadamente a las 9:30 p.m., los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre una situación potencial", dijo el jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose.

La madre del niño cree que no hubo intención de herir a su hijo, argumentando que "los niños hacen cosas estúpidas". Fue una tontería, una estupidez.

PRI nacional celebra mesa en Guadalajara
Será este sábado 12 de agosto cuando el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) realice su XXII Asamblea Nacional con la representación de las cúpulas priístas en los estados y municipios.

La madre de la niño comunicó a "WCVB" que estaba horrorizada cuando se enteró de le hizo su sobrina a su hija. Las dos menores fueron arrestadas y posteriormente procesadas en el Tribunal de Menores de Essex en Salem. Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables.

Raúl Flores, ligado a Rafa Márquez y Julión, detenido en julio
Diversos medios mexicanos han reportado que Flores Hernández rinde el miércoles una declaración más en el Reclusorio Sur de la capital mexicana, al que fue trasladado.

Artículos relacionados

Comentarios