Bolsafinanzas.com

Ministro de Hacienda hizo pública su declaración de renta


En su cuenta de Twitter, el alto funcionario dijo que "todos tenemos la obligación de cumplir con normas tributarias".

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dio a conocer su declaración de renta del año gravable 2016.

Android O Release Delayed? Official Name to Be Declared on August 21
Google Android O (dubbed as Android 8.0) will likely release in the week of August 21, revealed tipster Evan Blass on Twitter . It was reported that the current generation Pixel smartphones will be amongst the first ones to get the official update.

El 27 de abril de 2016, el presidente Juan Manuel Santos, anunció que por sugerencia de Transparencia Internacional los miembros de su gabinete publicarían sus declaraciones de renta y bienes para impedir que haya casos de corrupción. En este periodo el funcionario reporta ingresos netos por más de $606 millones, lo que equivale a un promedio mensual de $50 millones.

Bullrich negó la "desaparición forzosa" de Santiago Maldonado
Del allanamiento participó personal de la Policía Federal, la fiscal Silvina Alejandra Ávila y el defensor oficial Fernando Machado.

Cárdenas deberá pagar unos $57 millones por impuesto sobre la renta. Además el patrimonio fue de $2.108 millones. Si gana más de $3,47 millones al mes hace parte de los más de 2,13 millones de colombianos que deberán presentar este requisito.

Artículos relacionados

Comentarios