Bolsafinanzas.com

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley


El de hoy enmarcaba el debut de Álvaro Morata, quien no inicio de titular. En Stamford Bridge, Chelsea debuta en la temporada 2017/2018 de la Premier League frente a Burnley con bajas sensibles por lesión, otra por suspensión y la incógnita sobre el futuro de Diego Costa.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2, a pesar del gol del internacional español Álvaro Morata, en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

El visitante golpeó primero a los 24 minutos de la etapa inicial.

Franklin es ya huracán categoría 1: Conagua
En Hidalgo, las clases fueron suspendidas hasta el lunes para los estudiantes de nivel medio y superior. Se prevé que Franklin comience a fortalecerse nuevamente el martes por la noche, de acuerdo al CNH.

A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Llegaron a estar tres goles arriba.

En el resto de partidos del sábado, el Liverpool cedió un empate (3-3) en el último segundo ante el Watford gracias al gol del uruguayo Miguel Britos (94), en un partido en el que no participó el brasileño Coutinho, con problemas en la espalda y que podría estar ultimando su salida al Barcelona.

No hubo tiempo para la reacción del equipo de Antonio Conte y Ward sacó un disparo potentísimo desde la izquierda que perforó la meta de Courtois al minuto 39'.

Mourinho confirms talks over Ibrahimovic's Man United return
Lacazette looks set to establish himself as Arsene Wenger's first choice up front, leading many to speculate an exit for Giroud. If you are a Manchester United player you've got to have personality, you've got to have that aura about you.

Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.

El técnico italiano asumió que es preocupante partir con una derrota su participacipon en la Premier League, pero aseguró que "no debemos perder la cabeza, porque después de la tarjeta roja perdimos la cabeza en este partido y concedimos tres goles, que es es muy difícil de remontar".

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

Artículos relacionados

Comentarios