Bolsafinanzas.com

Mayweather sobre pelea ante McGregor: "Habrá sangre y knockout"


El músico irlandés Mick Konstantin decidió darle una muestra de cariño a Conor McGregor y compuso una graciosa canción titulada "There's only one Conor McGregor", donde con un ukelele rosado, cantó un tema acerca del campeón irlandés del UFC, y las posibilidades de vencer a Floyd Mayweather, en el denominado 'Combate del siglo', el cual se llevará a cabo en Las Vegas.

Android O Release Delayed? Official Name to Be Declared on August 21
Google Android O (dubbed as Android 8.0) will likely release in the week of August 21, revealed tipster Evan Blass on Twitter . It was reported that the current generation Pixel smartphones will be amongst the first ones to get the official update.

El considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra, Vasyl Lomachenko, también quiere tener participación en la llamada "pelea del milenio", puesto que el ucraniano se mostró interesado en ayudar a Conor McGregor en la previa del combate ante Floyd Mayweather. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. "Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor", manifestó. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. "Mi madre y mis hijos me van a seguir queriendo, voy a seguir teniendo el mismo tren de vida lujoso, y la vida continuará", concluyó. Cuando me ves en el papel con McGregor, él es más alto, tiene mayor alcance y es más grande que yo de pies a cabeza. Además, estuve un par de años fuera y tengo 40 años. Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder. Esta vez, el que dio un pequeño adelanto para el 26 de agosto fue el irlandés.

Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias
El pedido surge un día después de que explotara un "sobre bomba" en Indra , la empresa informática encargada del escrutinio . Una de las preocupaciones era garantizar la seguridad y la transparencia de los comicios .

Franklin gana fuerza en el Golfo de México mientras avanza hacia Veracruz
En Quintana Roo, añadió, hubo algunos cortes de comunicaciones, pero estos ya han quedado "restablecidos al 100 %". El fenómeno desarrolla aún vientos máximos sostenidos de 27 millas por hora y rachas de 40 millas por hora.

Artículos relacionados

  • Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Según publicó Mundo Deportivo , llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente .
    Google blesses Camera app with selfie flash option

    Google blesses Camera app with selfie flash option

    While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7 .1. Pair great hardware with a barely usable camera app and you're phone is sure to get ignored.
    Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

    Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

    Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.
  • River Plate contrata a uruguayo De la Cruz

    River Plate contrata a uruguayo De la Cruz

    El hermano de Carlos Sánchez , mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario . Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.
    Comienza veda en Argentina previa a elecciones primarias

    Comienza veda en Argentina previa a elecciones primarias

    Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista. Puede haber un cumpleaños pero no abrir un boliche bailable a partir de las 00.
    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Un partido con dos equipos que tienen que ganar o ganar para salir de su mala racha, por lo que se espera sea atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico en el marcador?
  • We're buying three more players - Guardiola

    We're buying three more players - Guardiola

    It's been dubbed one of the most highly-anticipated Premier League seasons of all time and the majority of fans would agree. The Amex Stadium will be the 56th different ground to host a Premier League fixture.
    Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies

    Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies

    In the last three months, insiders have sold 389,801 shares of company stock worth $64,889,201. (NASDAQ: NFLX ) recently. The International streaming segment includes services that streams content to its members outside the United States.
    Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado

    Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado

    Además agregaron que fue filmado por las cámaras de seguridad y mostraron las falsas imágenes de Maldonado. Maestre hace espectáculos para niños y fue contratado para actuar en la ciudad correntina de Goya.
  • Rafa Márquez: Jugaré el partido más difícil de mi vida

    Rafa Márquez: Jugaré el partido más difícil de mi vida

    El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista . Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.
    PRI nacional celebra mesa en Guadalajara

    PRI nacional celebra mesa en Guadalajara

    Será este sábado 12 de agosto cuando el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) realice su XXII Asamblea Nacional con la representación de las cúpulas priístas en los estados y municipios.
    Bolsas plásticas serán historia en Panamá

    Bolsas plásticas serán historia en Panamá

    Los supermercados, farmacias y minoristas tendrán un plazo de doce meses para establecer la nueva política de bolsas, mientras que los almacenes y mayoristas tendrán un plazo de 24 meses.

Comentarios