Bolsafinanzas.com

Marcha de un grupo ultranacionalista dejó heridos — EEUU


El gobernador del estado norteamericano de Virginia, Terry McAuliffe, declaró hoy estado de emergencia en medio de una marcha de supremacistas blancos que se enfrentaron con los participantes en una contraprotesta en la ciudad de Charlottesville.

Las autoridades han confirmado el arrollamiento, señalando que hasta ahora hay una persona muerta confirmó el alcalde de la zona, Mike Signer.

La protesta denominada Unite the Right, este sábado en la zona se han congregado activistas de extrema derecha que se expresan en contra de la demolición de la estatua de Robert E. Lee, el general que encabezó los ejércitos de los Estados Confederados de América durante la Guerra de Secesión.

Bolt se retira en la final de la posta 4x100
La cita, que será la última carrera de Bolt , será a las 17.50 de Argentina. Entrenamos para esta posta y solucionamos algunos errores.

La manifestación se produjo horas después de que un gran grupo de nacionalistas blancos, entre ellos miembros del grupo supremacista Ku Klux Klan, marcharon por la Universidad de Virginia el viernes por la noche, en donde ya se habían registrado algunos enfrentamientos.

"Esta declaración permite a los funcionarios locales solicitar recursos adicionales de ser necesario para responder a los eventos en curso en la comunidad que actualmente están localizados en el centro de Charlottesville", según el comunicado oficial aparecido en la página de Facebook de la Policía de la ciudad.

A raíz del anuncio del retiro de la estatua de Lee, Charlottesville se convirtió en punto de concentración de nacionalistas blancos, neoconfederados y activistas de derecha de todo Estados Unidos.

Rafa Márquez: Jugaré el partido más difícil de mi vida
El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista . Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

Entre opositores y manifestantes, se espera que se reúnan en la pequeña ciudad a 300 kilómetros al suroeste de Washington más de 2.000 personas en el que es descrito como "el mayor encuentro de odio de su clase en décadas en EEUU", según el Southern Poverty Law Center, un grupo que investiga a los grupos que fomentan la violencia racial.

En abril pasado, el ayuntamiento votó por quitar la estatua de Lee, pero el tema quedó en litigio, luego que se quitara el nombre de generales confederados en dos parques de la ciudad.

Venden casa en 10 dólares… con una condición
Sin embargo, la empresa se encontró con un pequeño gran problema: no podía demoler la casa porque tiene un valor histórico . Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.

Artículos relacionados

  • River Plate contrata a uruguayo De la Cruz

    River Plate contrata a uruguayo De la Cruz

    El hermano de Carlos Sánchez , mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario . Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.
    Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat

    Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat

    Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables. Las chicas estaban al cuidado del menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.
    Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos

    Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos

    Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.
  • Arsenal Offer Sanchez New £300000 A Week Deal

    Arsenal Offer Sanchez New £300000 A Week Deal

    The bulk of the opening weekend s fixtures will be played on Saturday and Sunday, with Chelsea starting at home to Burnley. Yeah, there was plenty of reason to be bothered about the defensive lapses, but remember how makeshift that back line was.
    Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club , confirmó Work Show.
    Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies

    Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies

    In the last three months, insiders have sold 389,801 shares of company stock worth $64,889,201. (NASDAQ: NFLX ) recently. The International streaming segment includes services that streams content to its members outside the United States.
  • Prem title more realistic than last season — Man United's Mourinho

    Simply put, it is impossible not to get excited at the prospect of these two running at Premier League defences. Asked about Manchester United's ambitions for the season, Mourinho said: "Yes, we can win the Premier League".
    Comienza veda en Argentina previa a elecciones primarias

    Comienza veda en Argentina previa a elecciones primarias

    Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista. Puede haber un cumpleaños pero no abrir un boliche bailable a partir de las 00.
    Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias

    Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias

    El pedido surge un día después de que explotara un "sobre bomba" en Indra , la empresa informática encargada del escrutinio . Una de las preocupaciones era garantizar la seguridad y la transparencia de los comicios .
  • Ministro de Hacienda hizo pública su declaración de renta

    Ministro de Hacienda hizo pública su declaración de renta

    Si gana más de $3,47 millones al mes hace parte de los más de 2,13 millones de colombianos que deberán presentar este requisito. En su cuenta de Twitter, el alto funcionario dijo que "todos tenemos la obligación de cumplir con normas tributarias".

    Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela

    Sin embargo, la cancillería aclaró que la expulsión no implica romper las relaciones diplomáticas entre Lima y Caracas. El canciller peruano, Ricardo Luna , ignoró tal propuesta.
    Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model

    Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model

    UBS AG reissued a "buy" rating and issued a $151.00 price target on shares of Apple in a research report on Monday, April 24th. That means that consumers do have an understanding on how carrier subsidies used to protect them from rising handset prices.

Comentarios