Bolsafinanzas.com

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'


El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, confirmó Work Show.

Este año, Luis Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema 'Despacito', que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Se contará con un descuento con una conocida tarjeta de crédito local.

Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool
The more you read about it, the more people you speak to, you realise people put two and two together and make 26. I'm not going to walk into the team straightaway, there's quality players, especially in midfield.

Es el video musical más visto en lo que va de 2017 en más de 40 países.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus
El propio Del Piero se encargó de felicitar al ex jugador de Instituto por su nuevo número. "No voy a usar la camiseta 10, voy a usar la 33".

The following two tabs change content below.

Franklin gana fuerza en el Golfo de México mientras avanza hacia Veracruz
En Quintana Roo, añadió, hubo algunos cortes de comunicaciones, pero estos ya han quedado "restablecidos al 100 %". El fenómeno desarrolla aún vientos máximos sostenidos de 27 millas por hora y rachas de 40 millas por hora.

Artículos relacionados

Comentarios