Bolsafinanzas.com

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'


El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, confirmó Work Show.

Este año, Luis Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema 'Despacito', que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Se contará con un descuento con una conocida tarjeta de crédito local.

Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool
The more you read about it, the more people you speak to, you realise people put two and two together and make 26. I'm not going to walk into the team straightaway, there's quality players, especially in midfield.

Es el video musical más visto en lo que va de 2017 en más de 40 países.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat
Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables. Las chicas estaban al cuidado del menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.

The following two tabs change content below.

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

Artículos relacionados

  • Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    "Estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva. En la sesión privada de hoy participó también la secretaria general del tricolor , Claudia Ruiz Massieu .
    Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela

    Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela

    Sin embargo, la cancillería aclaró que la expulsión no implica romper las relaciones diplomáticas entre Lima y Caracas. El canciller peruano, Ricardo Luna , ignoró tal propuesta.
    Venden casa en 10 dólares… con una condición

    Venden casa en 10 dólares… con una condición

    Sin embargo, la empresa se encontró con un pequeño gran problema: no podía demoler la casa porque tiene un valor histórico . Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.
  • Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%. Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.
    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Un partido con dos equipos que tienen que ganar o ganar para salir de su mala racha, por lo que se espera sea atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico en el marcador?

    Candidato presidencial del PRI se definirá en noviembre. Con López Dóriga

    Asimismo, dijo que ha platicado con Manlio Fabio Beltrones, aunque no abordaron el tema de las reglas nuevas para las candidaturas plurinominales.
  • El cantante chileno que conquistó a la hija menor de Michelle Bachelet

    El cantante chileno que conquistó a la hija menor de Michelle Bachelet

    En su cuenta de Facebook , el músico señaló que " uno hace el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda .
    Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

    Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

    Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.
    Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias

    Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias

    El pedido surge un día después de que explotara un "sobre bomba" en Indra , la empresa informática encargada del escrutinio . Una de las preocupaciones era garantizar la seguridad y la transparencia de los comicios .
  • Guido Pella debutó con victoria en Floridablanca

    Guido Pella debutó con victoria en Floridablanca

    El chileno venció por 1-6, 6-4 y 6-3 al caribeño, en un partido en el que controló los puntos con su derecha, su mejor golpe. Los tenistas argentinos debutaron con victoria en el Challenger colombiano y avanzaron a la segunda ronda.
    Bolsas plásticas serán historia en Panamá

    Bolsas plásticas serán historia en Panamá

    Los supermercados, farmacias y minoristas tendrán un plazo de doce meses para establecer la nueva política de bolsas, mientras que los almacenes y mayoristas tendrán un plazo de 24 meses.
    Bolsa Mexicana pierde al cierre de la semana

    Bolsa Mexicana pierde al cierre de la semana

    En tanto que el crudo West Texas Intermediate (WTI) subió 1.12 por ciento y cerró en 49.58 dólares el barril. Agregó que los mercados continúan con cautela por la tensión política Corea del Norte y Estados Unidos .

Comentarios