Bolsafinanzas.com

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones


Isco ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, según ha confirmado con total certeza a este periódico una fuente del club de máxima fiabilidad. La renovación del jugador español cuenta con un lapso de cuatro temporadas con opción a una quinta adicional y un sueldo de seis millones por campaña.

Se vuelven a enredar las negociaciones parlamentarias — Chile Vamos
Este sábado se realizarán los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional para proclamar a sus candidatos. Así, un partido grande irá en una nómina con uno nuevo: la UDI irá en pacto con el PRI y RN con Evópoli .

Al igual que ha sucedido con varias de sus estrellas, la estrategia del Real Madrid es asegurar el futuro de sus jugadores para evitar que suceda algo similar a lo que le pasó al Barcelona con Neymar. En el mismo documento ha rubricado una cláusula de rescisión astronómica: 700 millones de euros. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.

Candidato presidencial del PRI se definirá en noviembre. Con López Dóriga
Asimismo, dijo que ha platicado con Manlio Fabio Beltrones, aunque no abordaron el tema de las reglas nuevas para las candidaturas plurinominales.

Por lo pronto, Marco Asensio trabaja para ser titular en el Real Madrid que enfrenta este domingo a Barcelona por la Supercopa de España. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Opioid Epidemic Declared National Emergency
Lifting the rule was urged by every governor and treatment providers the commission members spoke to. He said he'd be drawing up documents to formalize the declaration soon.

Artículos relacionados

Comentarios